Saltar al contenido

¿Cómo se alimentan los empleados de Google?

16 mayo, 2017

Trabajar en Google puede ser el sueño de tu vida, ¿Pero cómo se alimentan los empleados que trabajan en la gran empresa de telecomunicaciones? 

Ingenieros y más ingenieros es lo que hace que Google siga adelante. Su empresa se basa en la experiencia, la productividad y efectividad de sus trabajadores. Pero…¿Cómo consigue esto la gran G? Vamos a conocer como es el régimen alimentario de Google.

Ya aquí en ANDRO2ID, hemos hablado sobre el sueldo que recibe un empleado de la empresa, así como las diferencias estancias que encontramos dentro de la empresa. Algo que aún no os hemos comentado, es el régimen alimentario que llevan sus empleados. ¿Te quedas AndroDo? Venga, quédate y descubre que alimentos y de que manera lo consumen en Google.

Este es el sofisticado servicio alimentario de Google ¿Qué comen los empleados de Google?

En Mountain View siguen un proceso básico para llegar a tener empleado productivos: “Cuando nuestros trabajadores están sanos y contentos, ellos son innovadores”.  Las cafeterías de Google son muy especiales y es que siguen unas normas muy concretas sobre las distribución alimentaria.

En primer lugar, vamos a centrarnos en la cafetería que disponen en las oficinas de Nueva York. Allí, las comidas son ordenadas por colores, clave que usan para evitar las tentaciones.

Estamos cada vez más acostumbrados a recibir información sobre lo malas que son las comidas azucaradas. En Google se toman muy enserio la salud de sus empleados, llegando a etiquetar los alimentos por colores. En verde, los más sanos, en amarillo los que se tienen que comer con precaución y en rojo los que son muy perjudiciales. 

De esta forma, según aseguran en Google, el cerebro de sus empleados se encargar de recordar lo que necesitan comer en cada momento. Por si todo esto fuera poco, disponen de un buffet libre donde poder elegir cualquier tipo de comida. Uno de los datos que más nos llama la atención lo encontramos en las estanterías de los platos. Los platos están clasificados en dos tamaños: grandes y pequeños, acompañando a los primeros de un cartel que anuncia lo siguiente: “los platos grandes tienden a incitar a las personas a comer más“. Por supuesto hay libertad de elección.

Según datos oficiales de Google, estos pequeños cambios hacen que la ingesta de alimentos sea menor así como más saludable. ¿Te imaginas tener estos elementos en tu casa?