Saltar al contenido

Se filtra la caja del Xiaomi Mi 6, 30 Mpx y 6 GB de RAM

1 abril, 2017

Nos queda un solo terminal de gama alta por conocer. El dispositivo corresponde con el Xiaomi Mi 6, un terminal que está siendo filtrado en estos últimos días. Sus informaciones no cesan, y hoy, aún siendo sábado, venimos con imágenes de su caja. El Xiaomi Mi 6 traerá finalmente unas especificaciones brutales. 

Xiaomi sabe hacer las cosas bien, y es que conociendo ya todos los gama alta del momento, sacar un dispositivo rompedor sería lo mejor para la marca.

Xiaomi Mi 6: 30 Mpx, 6 GB de RAM y Snap 835

La primera caja que tenemos es de color negro, quizás la que está destinada para el terminal más tope de los Mi 6 que se presentarán. Su procesador será el Snapdragon 835, el cual vendrá acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. La cámara delantera será de 8 Mpx y la traserá ascenderá hasta los 30 Mpx. Este último, nos ha dejado un poco locos la verdad.

Su pantalla será de 5.15 pulgadas y podremos mantenerla mucho tiempo encendida gracias a los 4100 mAh que traerá. Buena autonomía ¿verdad?

Por otro lado, se fltra otra imagen, de la caja de la versión más light. Este Xiaomi MI 6 montará el mismo procesador Snapdragon 835, pero encontraremos variaciones en su memoria RAM y almacenamiento. 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Su cámara trasera será más normalita, de 12 Mpx y la delantera estará formada por 4 Ultrapíxeles. Su batería se verá reducida hasta los 3.200 mAh.


Vía