Saltar al contenido

¿Se recuperará Samsung después de los problemas con el Note 7?

A día de hoy, todo el mundo conoce la polémica creada por las explosiones y problemas del terminal Samsung Galaxy Note 7. Evidentemente, la polémica está servida, y esto puede afectar en gran cantidad a la marca surcoreana.

Queremos hacer de este post, un lugar para ti, un lugar donde puedas dejar tu opinión sobre la tecnología Android y evidentemente tu opinión sobre el tema que tratamos. Así que, no dudes en dejar tu opinión y empezar a debatir con los demás usuarios.

¿Podrá Samsung con todo esto?

samsung-galaxy-note-smartphone
A pesar de que Samsung ya ha movido ficha al respecto, esto les puede llegar a salir muy caro. Estamos hablando de perdidas de millones de dólares, y además miles de usuarios.

La presentación del Note 7 fue una de las mejores en la historia de Samsung, se reservaron miles de ellos, pero el problema vino cuando llegaron las primeras unidades.

Los Note 7 comenzaron a arder, explotaron baterías y muchísimos usuarios resultaron afectados. Llegaron al punto de prohibirlo en los vuelos, ya que el riesgo que se corre es elevado y esto a Samsung, no le beneficia en nada. 


Samsung no ha tardado en dar la cara: “Tenemos un problema en las baterías“. A las pocas horas tuvimos respuesta de ellos. Los terminales afectados se retirarían y sustituirían por nuevas unidades sin problemas.

Todos conocemos a la empresa surcoreana y la capacidad para renovarse y salir a la luz. Evidentemente, la próxima vez que salga un nuevo terminal, empezarán las bromas sobre si el terminal explotará o no. Pero estamos seguros de que Samsung lo hará bien, seguirá sacando terminales buenísimos que competirán con lo mejor, y sobre todo seguirá intentando brindar lo mejor de ellos a sus usuarios.

Bajo nuestro punto de vista, creemos que los surcoreanos podrán levantarse de esta, es cierto que han perdido un poco de credibilidad ante sus fieles, pero volverán a conseguirla.

Como hemos dicho al principio, queremos que esta sección sea vuestra y por tanto queremos escuchar vuestras opiniones. Así que, ¿a qué estáis esperando para dejar vuestra opinión en los comentarios?