Saltar al contenido

Según rumores Samsung se dividirá en dos empresas

Samsung

Es cierto que Samsung no está pasando por un buen momento. A los problemas que acarrearon sus Galaxy Note 7, hace poco se unieron casi tres millones de lavadores que también explotaban. Todos estos inconvenientes unidos junto con el descontento de los usuarios y la gran competencia, está haciendo que Samsung esté buscando algunas vías para no venirse abajo.

Una de la soluciones que más fuerza está tomando en los últimos meses, es la división de la empresa en dos grandes compañías.

Samsung podría dividirse en dos grandes empresas

El logotipo Samsung Electronics
Logotipo de Samsung

A nivel de usuario, esta división no debería de causarnos muchos cambios. Para nosotros Samsung seguiría siendo la misma compañía de venta de móviles, como lo viene siendo hasta ahora.

Al parecer, y no ha tardar mucho, la compañía estaría a punto de dar el visto bueno a esta división. Una empresa familiar que fue creciendo hasta llegar lo que es, tiene que dividirse ahora, por los problemas originados en el ámbito de la electrónica y electrodomésticos.


Samsung negocia sus sensores de huellas con dos nuevos socios



Como hemos comentado al principio, esta división no nos afectaría como usuarios. Mañana martes, los surcoreanos tienen preparada una conferencia a las 9:30 am para debatir y mostrar al público su propuesta final, veremos lo que ocurre.

Para finalizar, podemos deciros con total seguridad, que esta división será para beneficiar las grandes cuentas de la empresa, pero sobre todo a la familia que decidió crear Samsung en su momento.

 Vía