Saltar al contenido

Sensor de huellas del Google Pixel o iPhone 7 ¿Quién ganará?

21 octubre, 2016

Tras en lanzamiento de los Google Pixel y Pixel XL, los teléfonos de Apple tienen ahora, un duro competidor. Es normal que ambos dispositivos salgan en numerosas comparaciones, y en esta ocasión estamos hablando de la velocidad del sensor de huellas dactilares.

Es cierto que los de Mountain View se han esmerado muchísimo en sus dos terminales y al parecer tanto la cámara como su sensor de huellas son de lo mejor que hay en el mercado.


Google Pixel tiene garantizadas las actualizaciones hasta 2018 | OFICIAL

Google Pixel: ganador por los pelos

Basándonos en un vídeo, y a pesar de que la diferencia es mínima, el Google Pixel sale ganador frente al iPhone 7. Debemos de tener en cuenta la carga de la pantalla de inicio, ya que es necesaria que esté disponible para poder utilizar el terminal. Además se realiza una segunda prueba eliminando todas las posibles animaciones en ambos dispositivos, resultando de nuevo ganador el Google Pixel. 


En cuanto al test de velocidad podríamos decir que el iPhone 7 es más rápido en la mayoría de las ocasiones. A la hora de abrir el navegador, así como diversos juegos el teléfono de Apple sale victorioso. No obstante también es necesario tener en cuenta que todas las aplicaciones se dejaron en segundo plano y de todas formas funcionan realmente rápido.

A nosotros nos ha parecido que el Google Pixel ganaba por muy poco al iPhone 7, ahora queremos conocer vuestra opinión.


¿Quién de los dos creéis que gana? Si os decidís a comprar un terminal, ¿Cuál elegiríais?

Te recomendamos: Búsquedas de Google tendrá un modo para consumir menos datos

Vía