Saltar al contenido

Sergey Brin, el cofundador de Google, estaría creando su propia aeronave

27 abril, 2017

Google fue fundado por Larry Page y Sergey Brin. El primero de ellos, ya cuenta con su proyecto de coche volador y Sergey no ha querido quedarse atrás: el cofundador de Google está contruyendo su propia aeronave. El lugar en el que se está llevando a cabo es en el Hangar 2 del Centro de Investigación de la NASA.

Por el momento, el secretismo con el que se está llevando este asunto no permite saber si el vehículo será para uso comercial o sólo como pasatiempo de Brin.

Las aeronaves siempre han sido la aficción de Sergey Brin

La información ha sido filtrada por cuatro trabajadores que están actualmente colaborando en el proyecto. Según han mencionado esta idea surge como fruto de la fascinación de Sergey por los dirigibles.

En los años 30, Ames adoptó al USS Macon, un enorme dirigible que fue construido por la armada de Estados Unidos. Quizá después de ver las fotografías que aún se conservan, Sergey podría haberse decidido a construir su propia aeronave siguiendo este modelo.

Según la información filtrada, sólo se ha construido de momento su estructura de metal que será en forma de zeppelin. Aunque aún no se ha confirmado el rumor, se piensa que el exdirector de Ames es quien está liderando el proyecto.


[cta id=’16741′]

Quien sabe si, de aquí a unos años vemos por fin terminada esta idea que quizá hoy parece una locura pero en el futuro nunca se sabe. ¿Quién iba a decirnos a nosotros hace 10 años que íbamos a tener un teléfono móvil que hacía prácticamente las funciones de un ordenador?

El futuro es asombroso, ¿no te parece?

Via