Saltar al contenido

¿Siri o Google Assistant? Esta infografía tiene un claro ganador

Desde luego que con la llegada de Google Assistant al mercado, los de Apple han empezado a temblar. Siri, el asistente de los de la manzana, ha evolucionado para alcanzar a Google Assistant. ¿O ha sido el asistente de Google el que ha tenido que ponerse las pilas para llegar a Siri?

Una interesante infografía realiza una comparación entre ambos asistentes personales para determinar de una vez por todas cuál de los dos es el más completo, a día de hoy.

Siri vs Google Assistant

Se ha tenido en cuenta la memoria, la integración con las aplicaciones, la conversación con el usuario y el humor de los asistentes.

En lo que concierne a la memoria, Siri no recuerda la respuesta que ha dado previamente el usuario mientras que el de Google si. En la integración con las aplicaciones, el asistente de Google está mejor optimizado que Siri. Si buscamos tener una conversación con él, el de Apple se muestra más frío y distante mientras que el de Google es más natural. Por último, en las respuestas a una serie de preguntas, Siri ofrece más detalles que su competidor.

google-asst-vs-siri_

Teniendo en cuenta todos estos aspectos, como vemos en la imagen, Google Assistant ha resultado vencedor de este combate.


Y tú, ¿eres más de Siri o de Google Assistant?

Via

Te recomendamos: ¿Nuevo asistente personal para el Samsung Galaxy S8?