Saltar al contenido

SmartCam: la nueva función incluída en la cámara del iPhone 8

SmartCam, asi seria llamada la función que busca objetos con la cámara del próximo iPhone. Todo ello descubierto en un código en el software del homepod.

SmartCam, asi seria llamada la función que busca objetos con la cámara del próximo iPhone. Todo ello descubierto gracias Guilherme Rambo en un código en el software del homepod. Presumiblemente, esta función pueda ser utilizada en el reconocimiento de cara para pagos en el Apple Pay.

Esa es una de las tantas filtraciones de las características que incluirá el próximo iPhone 8. Esto a casi nada de ser presentado el nuevo smartphone de Apple, donde se esperan varias novedades. En Andro2id te diremos de que trata esta función relacionada con la cámara del iPhone.

Pagar con Apple Pay gracias a SmartCam

Este código menciona que la función podrá ser utilizada por la cámara para hacer fotografías inteligentes de mayor calidad. Aunque esta nueva función podría ir más allá de solo tomar unas mejores fotografías con el iPhone. 

Volviendo a SmartCam, este código hace referencia a escenas como Baby, Bright. Stage, Document, Fireworks, Foliage y otras más. Esto significaría que la cámara del iPhone 8 buscaría objetos similares que aparecen en las escenas para mejorar la captura de fotografía. El reconocimiento de objetos ya era utilizado en Photos for Search y Memories, esperando a que los futuros iPhone incorporen “Neural Engine”.

Además, el código esconde algunas funciones más, puesto que Apple podría usar el reconocimiento facial para pagos en Apple Pay. El código encontrado en el Homepod hace hincapié en ‘passbook.payment.contactlessinterface’ con ‘pearl.field-detect’ y ‘Pearl.pre-brazo’ posiblemente Face ID. 

Bloomberg y KGI Securities mencionaron que el nuevo iPhone 8 le dará mayor importancia al reconocimiento facial. Esto último es debido a el posible diseño del iPhone 8, haciendo a un lado el lector de huellas dactilares.

El nuevo smartphone de Apple planea traer muchas mejoras y gracias a homepod, podemos ver algunas de estas novedades. Las incursiones a iOS 11 con mejoras se harían presentes hasta la misma fecha de presentación del iPhone. Sin duda, este año para la empresa de Cupertino, están poniendo todo sobre la mesa en novedades, como SmartCam.

Finalmente, el código encontrado en el Homepod revelaría más detalles como pantalla retina 6,5 pulgadas, carga inductiva, capacidad y “glyph” para el diseño del bisen en el iPhone. Tenemos que esperar a la presentación para confirmar estos datos, que parecen más una realidad que otra cosa.

Vía 9to5mac