Saltar al contenido

Snapdragon 835 filtrado por completo antes del CES 2017

No hay duda que una de las presentaciones más esperadas de este CES 2017 es la del nuevo Snapdragon 835. Qualcomm tiene la gran suerte de estar en una muy buena posición ya que se le considera líder de esta industria.

El duro golpe que sufrió por el sobrecalentamiento del 810 hizo mella en la empresa, recuperándose por todo lo alto con el 820 y 821.

Sin embargo este 2017, el Snapdragon 835, ha dejado bien claro quién es el que manda aquí. Conocemos todas sus características porque se han filtrado las diapositivas que los conferenciantes utilizarían para la presentación el día del evento.

Menos tamaño, mucha más potencia

Y más consumo dirás, pues no. Qualcomm ha estado atento a todo y, comparando el 820 con el nuevo 835, este será un 27% más potente aún siendo más pequeño y consumiendo menos energía. Esto permitiría a los móviles más finos tener mayor autonomía en su batería.

La GPU será la Adreno 540, la cual ofrece un rango de representación del color muy superior a las conocidas hasta ahora. Será capaz de renderizar gráficos un 25% más rápido.

Aumenta la conectividad, velocidad de enfoque y carga.

Las cámaras de los dispositivos que incorporen este procesador será capaces de enfocar más rápido ya que la velocidad que es capaz de desarrollar el chip afecta de manera directa.

Este SoC podría tener un módem LTE x16, siendo el primer procesador en incorporar un módem que corra a esta velocidad.

En cuando a la velocidad de carga, las batería contarían con el sistema Quick Charge 4, 50% de batería en 15 minutos.

¿Qué smartphones llevarán este procesador?

Se habla de que los gama alta de este nuevo año 2017 podrían llevar esta bestia. El LG G6 es uno de ellos o el Xiaomi Mi 6. También se habla del Samsung Galaxy S8 aunque no es del todo seguro porque también está por ahí el Exynos 8890.