Saltar al contenido

Snapdragon 836 aparecen los primeros rumores

6 junio, 2017

Qualcomm Snapdragon 836 empieza a aparecer rumoreado como procesador que montarán los terminales de finales de 2017. Nuevo procesador gama alta a la vista. 

Estamos acostumbrado a tener dos grandes terminales a lo largo del año. Las compañías se centran en sacar dos gamas alta durante el año, y es que si nos fijamos en Samsung aun nos queda por conocer el Samsung Galaxy Note 8. 

LG está centrado en la fabricación del LG V30 y es que estos terminales, montarán seguramente el Snapdragon 835. Hasta este momento, esto era así, pero hoy empezamos a tener rumores de una pequeña mejora de este Snap para pasar al Snapdragon 836.


Snapdragon 836, el procesador de los gamas alta

snapdragon 836

Sabemos que el Snapdragon 835 ha sido y es uno de los mejores procesadores del mundo Android. Son pocos los terminales que lo han incluido, ya que referentes en la gama alta como el LG G6 han decidido apostar por el anterior. 

Aún conociendo estos datos, la empresa ha decidido emprender el camino por un nuevo procesador Snapdragon 836. Quieren aprovechar la salida de grandes como el Note 8, el LG V30 o Xiaomi Mi Note 3 para incluir sus procesadores. 


En cuanto a los datos más característicos de este procesador, se puede hablar de la construcción de 10 nm. Además y como ya hemos hablado aquí en Andro2id, Samsung será la encargada de la fabricación del mismo. En términos de potencia y consumo, estaríamos hablando de pequeñas mejoras, pero casi inapreciables. 

Por el momento, solo queda esperar a tener más información y ver que empresas se lanzan a montar este nuevo procesador. Como decimos siempre, debemos coger estos rumores con cierta cautela. 

En ANDRO2ID | Distinguir el Samsung Galaxy Note FE (Note 7R) será muy fácil

¿Qué deparará el futuro con este Snapdragon 836? ¿Usarán las empresas este procesador para este 2017? 

Vía