Saltar al contenido

Snapdragon 845, datos y terminales que lo montarán

12 junio, 2017
snapdragon-845

Nuevos datos sobre el Snapdragon 845 están siendo filtrados. Ya tenemos información sobre su fecha de salida y terminales que lo montarán. 

Que Qualcomm está trabajando en nuevos procesadores, es algo que conocemos desde hace mucho tiempo. Cada vez son más los fabricantes que deciden incluir nuevos procesadores en sus terminales, y es que las empresas quieren siempre lo mejor para sus dispositivos. 

El Snapdragon 836 está siendo rumoreado con una posible renovación del Snap 835. Este procesador será montado por el Galaxy Note 8, aunque ya estamos empezando a tener rumores del 845. ¿Quiere conocer toda la información disponible sobre este procesador? Quédate en Andro2id. 


Snapdragon 845, nuevo procesador de Qualcomm

Entre las novedades más destacables que encontraremos en este procesador Snapdragon 845, destaca el Modem LTE Cat X20. Esta nueva tecnología permitirá alcanzar velocidades de 1.2 GBits/s de velocidad de descarga y un total de 150 MBits/s de subida. 

Los datos suenan impresionantemente bien, aunque si pensamos en las velocidad que nuestras redes WiFi/Datos, nos proporcionan, le vemos poca utilidad. Es cierto que todas estas novedades vienen de lujo para visualizar contenido en 4K y demás opciones, pero las velocidades actuales ya son suficientemente buenas. 


Qualcomm no se quedará aquí, y es que el procesador Snapdragon 845 obtendrá una mejor relación de rendimiento/consumo. Además y si todos los rumores se confirman, el LG G7 será el primero en incluir el procesador. 

La empresa no quiere que vuelva a ocurrir lo mismo que con el LG G6. Los acuerdos están asegurados, y el LG  G7 será el terminal que estrene este procesador. Será entonces en enero de 2018 cuando veamos por primera vez al procesador. 

Queremos informaros que toda esta información se ha obtenido de un anuncio de trabajo expuesto por la propia Qualcomm. En él, se menciona el desarrollo del procesador Qualcomm Snapdragon 845 (SDM845) y el modem X20. ¿Te gustaría trabajar en Qualcomm? 

En ANDRO2ID  | Samsung Galaxy Note 8 sería el primero con Snapdragon 836

Vía