Saltar al contenido

Sony Avenger: El nuevo phablet de 6 pulgadas para este 2018

16 noviembre, 2017
sony

Sony no deja de competir y ahora se asoma el Sony Avenger, un phablet de gama media para este 2018. Con 6 pulgadas de gran pantalla y una doble cámara frontal es como Sony intentara volver a atraer a usuarios. Recordemos que Sony no le ha ido bien en cuanto a su división de smartphones se refiere.

Aunque Sony días atrás había anunciado que dejaría el sector de la gama media en smartphones, sorprende con la filtración. Deja claro que Sony aún tenía armas bajo el brazo para los usuarios de la gama media en el segmento. Andro2id te trae todo sobre la filtración del Sony Avenger, el posible nuevo gama media Xperia para el año entrante.

El Sony Avenger quiere sorprender con su pantalla y cámaras

El Sony Avenger aparece precisamente con ese nombre clave: “Avenger”. Esta aparición se hizo presente en unas pruebas de rendimiento que demuestran la existencia del dispositivo de Sony. También se reafirma esta noticia con las apariciones como en los archivos UAProf confirmando asi la existencia del nuevo Phablet.

En las imágenes podemos ver el modelo con el que se lanzaría este phablet, el Sony H3213 nombre clave “Avenger”. Además, vemos que saldría con la versión de Android 8.0 Oreo la cual tendría que confirmarse. Ahora resumimos las características del dispositivo:

  • Android Oreo.
  • Pantalla 6” FullHD.
  • Qualcomm Snapdragon 600 ARMv8.
  • RAM de 4 GB.
  • Almacenamiento de 32 GB.
  • Cámara trasera de 21 MP con grabación UHD.
  • Doble cámara frontal de 15 y 7 MP.

Como puedes ver, Sony se decidiría en la cámara dual para la parte frontal o selfie del dispositivo. Un movimiento un tanto extraño, pero que deja claro que Sony quiere recalcar su apartado fotográfico en sus smartphones. Otro detalle un tanto desalentador es su procesador, un Snapdragon 600 se encargará de mover Android Oreo 8.0. En cuanto a batería u otras características no se sabe nada aun, menos en su diseño. En este último apartado podremos decir que se había rumoreado que Sony pasaría a la tendencia FullVision en los modelos de este 2018.


Finalmente, el smartphone de gama media de Sony se espera que sea presentado en el CES del 2018. Esperando que venga acompañado de la nueva línea X con mejorados diseños, que como ya mencionamos, cambiarían su apariencia. Solo nos queda esperar para ver que sorpresas nos prepara Sony, Andro2id te mantendrá al pendiente.

Vía xperiablog