Saltar al contenido


SONY CONFIRMA EL EVENTO IFA 2016 PARA EL 1 DE SEPTIEMBRE

Samsung, Sony, LG y numerosas marcas más, siempre son las empresas que más eco generan cuando se comienza a hablar de este tipo de eventos, pues siempre nos traen alguna novedad que hacen cambiar el mercado de la tecnología.

Todas estas empresas tienen numerosos ingenieros que se dedican durante todo el año a “romperse la cabeza” para poder traer lo más novedoso.

Sony ha confirmado su presencia en el evento de Berlín IFA 2016. Llevará acabo una rueda de prensa el día 1 de septiembre, y la exposición irá desde el día de 2 septiembre hasta el día 7.

Si bien solo hemos visto numerosos rumores del Sony F8331, se cree por diferente medios que Sony lo hará público en este gran evento.

Si echamos la vista atrás medio año, Sony presentó el Xperia X Performance el único terminal que junto con el Xperia Z5 se posicionan como auténticos tope de gama. Pues bien, ¿es posible que el F8331 venga a suceder a estos dos terminales? El próximo 2 de septiembre lo sabremos. Hasta el momento solo nos queda mostrarte los rumores que vayan saliendo. ¿ Y tu AndroDo?, ¿qué opinas que hará Sony en el IFA 2016?