Saltar al contenido


Sony da las gracias a la comunidad de desarrolladores

El año 2016 está a punto de acabar y las grandes compañías comienzan a hacer sus balances anuales. Sony, una de las mayores empresas de tecnología del mundo, ha dado un comunicado oficial dando las gracias a su comunidad de desarrolladores.

La empresa nipona, se caracteriza en el mundo de la telecomunicación, por gran cantidad de dispositivos. Sus aparatos de reproducción de música, televisiones y dispositivos móviles, llevan su empresa a lo más alto. La suma de actualizaciones que reciben sus terminales, y la buena optimización del dispositivo, no podrían haberse realizado sin la ayuda de los desarrolladores, afirma Sony.

Sony da las gracias y afianza la confianza de su comunidad

El compromiso de Sony con la comunidad de desarrolladores es brutal. Gracias a este gremio, Sony ha conseguido mejorar y personalizar su capa de personalización. No solo a la hora de portar Android 7.0 Nougat, sino también nuevas implementaciones en aplicaciones como la cámara, la música o el vídeo.

capturar

Por ejemplo, destacan la capacidad del usuario para poder conseguir mejoras en la estabilidad y enfoque automático de la cámara.

Sony afirma que todo lo conseguido a nivel de software, no se podría haber logrado sin el intercambio de recursos con la comunidad. 



Un nuevo terminal de Sony aparece en imágenes filtradas

sony


Además dan las gracias, a aquellos que portan los nuevos sistemas operativos a terminales que no reciben actualizaciones. No se olvidan tampoco, del programa “Hero Open Source Developers“; sitio donde cualquier persona podría su subir su parte de código libre y ser seleccionado como el mejor.

Por último agradecen el esfuerzo a Ángel Gioacchino Del Regno y Adam Farden del equipo FreeXperia por ser los mejores del gremio. 

Te puede interesar: Sony Xperia X recibe la primera actualización en la beta de Android 7.0 Nougat

Vía