Saltar al contenido


Sony desvela en su página web la llegada del Xperia X Compact y el XZ

Sin quererlo ni beberlo Sony, en su página oficial, reveló los dos próximos lanzamientos que tendrá lugar durante el IFA 2016 de Berlín.

Específicamente, fue en la página de la República Checa donde se pueden ver nombrados el Xperia X Compact y el Xperia XZ.

xperia-x-compact

Xperia X Compact

No sabemos a ciencia cierta si estas serán las especificaciones, pero estaríamos hablando de una pantalla de 4.6 pulgadas FHD, un procesador Snapdragon 820 junto con 4 GB de RAM, puerto USB Type-C y conectividad NFC.

La cámara trasera sería de 23 MPx con doble flash led, y una delantera de 12 Mpx, capaces ambas de grabar a 4K.

Xperia X CompactXperia XR

Xperia XZ

Por el momento de este terminal tenemos únicamente información del tamaño de pantalla, 5.2 pulgadas a resolución FHD. Según varios rumores, estaríamos hablando también de un procesador SnapDragon 820 y 4 GB de RAM, pero como decimos nada es seguro todavía.


Como veis en la imagen vemos un terminal, con un diseño muy afín a las lineas la firma japonesa. La gama de dispositivos Compact de Sony es una de las más icónicas dentro del panorama de terminales Android. Tras la desaparición de la familia Xperia Z en el pasado MWC, no habíamos vuelto a conocer noticias sobre esta gama de dispositivos de tamaño contenido. Parece ser que vuelven a la carga y con lo mejor de Sony.

¿Y a ti, qué te parecen estos terminales? Deja tu opinión en los comentarios.

Te recomendamos: Sony anuncia la lista oficial de dispositivos que se actualizarán a Android 7.0 Nougat ¿Y el Xperia Z3?

Vía