Saltar al contenido

Sony está tratando de llevar 5 juegos de PlayStation a Android y iOS

Sony siempre ha querido trasladar los videojuegos de las grandes consolas, a dispositivos más pequeños como PlayStation Portable o terminales Android y iOS.

Ahora y según informan desde PhoneArena, la empresa nipona estaría pensando, en colaboración con FordwarWorks, traer cinco o seis juegos a los sistemas operativos Android y iOS.

Por el momento no tenemos información clara sobre que títulos serán los portados, pero desde luego Sony está buscando una forma de seguir atrayendo a más usuarios. Está claro que los juegos móviles tienen mucho más tirón que los de videoconsolas, y por eso Sony quiere tirar por este camino.

Además y según afirman desde la fuente, el lanzamiento se produciría en primer lugar en Japón y posteriormente llegaría a EEUU y Europa. No obstante, es importante saber que en EEUU, ha sido la primera vez, en la historia de los videojuegos, en la que los juegos móviles han generado más dinero que los de PC y consolas.

juegos playstation en android

La nueva era de los videojuegos

Nintendo ha sabido como relanzar su mítico juego y es que Pokemon Go ha sido todo un éxito. Ahora es el momento de Sony y tras haber vendido 40 millones de unidades de PlayStation por todo el mundo, quieren sacarle provecho a sus videojuegos.



Top 5 juegos de la semana (II): juega que te juega


 Si antes ya tuvimos una guerra entre las dos grandes compañías, ahora se avecina una nueva, aunque centradas en el mundo de la telefonía móvil.

Sony no dejará de producir sus grandes videojuegos llenos de calidad y realismo y Nintendo no dejará de entretener como siempre lo ha hecho.

Por último solo nos queda saber la fecha exacta en la que se presentará dicho proyecto, se espera que para el primer trimestre de 2018 ya esté listo.

¿Qué os parece este proyecto de Sony? ¿Creéis que conseguirá quitarle el puesto a Nintendo?