Saltar al contenido

Sony incluye al Xperia X Compact en su programa AOSP

Sony, la empresa de telecomunicaciones centrada en el universo de la telefonía móvil, siempre ha sido muy criticada por los procesos de actualizaciones de sus terminales. Recientememte, conocimos que el Xperia Z3 podría quedarse fuera de la actualización a Android N y hoy nos llega la información de que uno de ellos, el Xperia X Compact acaba de ser incluido en el programa AOSP de Android N.

Como todos seguramente sepáis, esta ROM se puede instalar en vuestro dispositivos mediante el link que os dejamos al final del post. Además tenéis la posibilidad de instalar tanto la version de Android M como la de Nougat. 

Para los nuevos usuarios, nos encontramos ante un terminal recientemente presentado, que cuenta con una pantalla de 4.6 pulgadas a resolución HD y el procesador SnapDragon 650.
De esta forma Sony, apoya a los usuarios más experimentados a probar las versiones puras de Android en sus dispositivos. Por tanto, Sony se asegurar de poder corregir los errores encontrados para obtener una versión final totalmente estable.  

Por último, y como decíamos al principio os dejamos el link para que podáis obtener más información sobre los programas AOSP: 

¿Qué os parece este programa creado por Sony? ¿Habéis probado algunas de las dos versiones, cuál ha sido vuestra experiencia? Dejad vuestra opinión en los comentarios.