Saltar al contenido

SONY SACA UN PROYECTO PARA MESAS

14 marzo, 2016

Sony siempre ha sido una de las compañías que ha estado en continua innovación. Uno de los grandes avances que hemos visto en sus terminales es la posibilidad de sumergirlos y poder obtener fotos mientras estamos debajo de agua. Ahora Sony ha sacado un proyector que convierte tu mesa en una tableta.

sonyproyecyotr.jpg

Este proyecto, se basa en el reconocimiento de la posición de nuestras manos sobre la superficie y poder así captar el movimiento. De esta forma podemos interactuar, mediante simples gestos, con lo creado sobre la superficie. Podemos pulsar, arrastrar, girar la mano… y otros gestos que Sony ha incluido.

Sony ha mostrado su prototipo con el libro de Alicia en el País de las Maravillas. A medida que el proyector leía el libro, los personajes iban apareciendo en la mesa. De esta manera podíamos mover a Alicia por el escenario o interactuar con unas cartas.

No esta nada mal que las empresas vayan jugando con la tecnología y nos empiecen a brindar nuevos aparatos que nos hagan la vida mucho más fácil. Este tipo de dispositivo pueden tener una gran acogida en escuelas o en lugares de trabajo, donde harán más sencillas las tareas escolares o laborales.

¿Qué os parece este nuevo invento que tiene preparado Sony? Déjanos tu comentario abajo y cuéntanos que te ha parecido.


Fuente: MediaTrends