Saltar al contenido

Sony Xperia X Ultra, reducción de marcos, y una pantalla ultrapanorámica

Cuando pensamos en los terminales de Sony, lo primero que nos viene a la cabeza, son sus grandes marcos. Los japoneses están hartos de ser criticados por su diseño, y parece que esta vez, veremos el primer cambio después de casi 6 años. el Xperia X Ultra es el elegido. El Xiaomi Mi Mix abrió la brecha de los marcos ultrareducidos, y parece que Sony también quiere unirse a la moda.

Como bien sabéis, los terminales nipones montan en el frontal el doble altavoz. Es difícil reducir los marcos y montar los altavoces en la misma posición, por lo que quizás no veremos marcos tan reducidos como en la competencia. Pero desde luego, será un gran avance para Sony. Este Xperia X Ultra pinta muy bien, y te recomiendo que sigas leyendo para conocer todos sus detalles.

[cta id=’16741′]

Xperia X Ultra, pantalla ultrapanoramica

Si nos fijamos en la competencia vemos como el LG G6 incluye un ratio de pantalla de 18:9 y el Samsung Galaxy S8 un ratio de 18,5:9. Este Xperia U Ultra tendrá un ratio de 21:9, algo que nos ha llamado mucho la atención. El terminal sera muy alargado y es que estaremos hablando de 6.45 pulgadas a resolución muy seguro 4K. 

Este ratio de pantalla es el usado en algunos monitores especializados en el contenido visual. Por ejemplo, se presenta perfecto para consumir vídeo, cine, imágenes y cualquier tipo de contenido multimedia.

En cuanto al apartado de las especificaciones técnicas, podemos ir avanzando que estará en una gama media/premium. Su procesador sera el Snapdragon 660 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Estas características serán suficientes para el tipo de dispositivo del que estamos hablando. Además contará con 3050 mAh y carga rápida.

Ahora bien, esto supondrá el primer cambio de diseño en la gama Xperia. ¿Será este el primer cambio para la saga Xperia?

Via