Saltar al contenido

Sony Xperia XZ 2 Premium con doble cámara es oficial mira sus detalles

sony-xperia-xz2-premium

El Sony Xperia XZ 2 Premium se hace oficial e incluye algunas características que a todos nos sorprendió de Sony. Y es que hace apenas unas horas Sony hizo oficial su nuevo buque insignia, un smartphone que llega con todo. La firma decidió no hacer acto de presencia en este MWC 2018, si no fue hasta apenas donde anuncia el dispositivo. Con un diseño muy similar al Xperia XZ 2 llamado Ambient Flow, pero ahora se una a la doble cámara trasera.

Aquí en Andro2id te diremos las características y posible disponibilidad de la nueva insignia, el Sony Xperia XZ 2 Premium. Como ya lo dijimos, Sony estrena doble cámara trasera, pantalla 4k y entre otras grandes novedades.

Sony Xperia XZ 2 Premium y sus características

Sony Mobile
Sony Mobile

Con una batería mayor, mejor pantalla 4k y su doble cámara es como el Sony Xperia XZ 2 Premium llega. Es asi como Sony quiere que los usuarios volteen a ver su nuevo smartphone. Seguramente esto será asi, puesto que se une a la tendencia de la doble cámara como lo prometió. Sin más preámbulos, veamos cuales son todas y cada una de sus características:

  • Pantalla 4k 16:9 LCD de 5.8 pulgadas y Gorilla Glass 5.
  • Procesador Snapdragon 845 de 10 nm y GPU Adreno 630.
  • RAM de 6 GB.
  • Almacenamiento de 64 GB expandible hasta 400 GB.
  • Cámara dual trasera de 19 MP Motion Eye f/1.8 + 12 MP mono cromo f/1.6 con video a 4k HDR y grabación a 960 fps FHD.
  • Frontal de 13 MP f/2.0.
  • Lector de huellas y NFC.
  • Batería de 3540 mAh Quick Charge 3.0 con carga inalámbrica.
  • Sin Jack 3.5.
  • USB Type C.
  • Altavoces estéreo.
  • Android Oreo.

Además, Sony menciona que su cámara dual lograra imágenes en blanco y negro con mejor contraste y detalle. Dando asi, una imagen con tonos mas realistas y precisos al momento de su captura. Esta cámara se ubica justo por arriba del sensor de huellas ocupando un espacio, que a simple vista parece pequeño. Aunque no solo queda en eso, puesto que se llegan hasta los 128,000 ISO para video y 51,200 para fotos. Otra vez es sony el que trata de innovar hablando de fotografía. Recordemos que fue el primero en grabar video en calidad Super lenta 960 fps.

También, Sony hace hincapié en su sorprendente pantalla 4k, batiendo récor en cuanto a resolución. A palabras de la firma, la pantalla de 5.8 pulgadas es un 11% mas grande y con un 30% mas de brillo que su panel anterior. Tanta potencia y pantalla se necesita una buena fuente de alimentación. Por esas razones Sony ha incorporado una batería de 3540 mAh, que tal parecieran se queda muy justita. De igual manera, el Xperia XZ 2 Premium mejora sus altavoces, gracias a S-Force Front Surround da un mayor volumen.

Finalmente, en cuanto a la disponibilidad y precio, tenemos que aguardar un poco para poder tenerlo en manos. Puesto que no hay fechas exactas, se espera que el XZ 2 Premium este disponible en este verano. El otro detalle es su precio, que de igual manera no se han dado detalles. Por último, llegamos a los colores, estos solo son dos: Chrome Black y Chrome Silver.

Ver más detalles en: Sonymobile