Saltar al contenido

Sony Xperia XZ1, Xperia XZ1 Compact y Xperia X1, especificaciones filtradas

22 mayo, 2017
xperia-xz-1

Ya tenemos las especificaciones de los Sony Xperia XZ1, Xperia XZ1 Compact y Xperia X1 que la firma japonesa presentaría durante el próximo IFA de Berlín.

Los japoneses están liados con sus próximos terminales, y es que necesitan urgentemente un cambio en el diseño. Sony es una empresa que ha sabido sobrevivir a los cambios que se han ido dando en el mundo de la tecnología y parece que quiere cambiar su rumbo. 

La firma tuvo un auge considerable con la salida al mercado de los Xperia Z y Z1. Sus terminales marcaron la diferencia, pero ahora parecen estar en un segundo plano. Hasta tres nuevos dispositivos, serán los que Sony presente durante el IFA De Berlín. 

Especifcaciones de los Sony Xperia XZ1, Xperia XZ1 Compact y Xperia X1

Empezaremos por el que será el máximo exponente de los tres y que renovará a los Xperia XZ. El Xperia XZ1 incorporará el procesador Qualcomm Snapdragon 835 y una pantalla de 5.5 pulgadas a resolución FHD (1920 x 1080 px). Tendrá una memoria RAM de 4 GB y una batería de 3000 mAh. Como veis especificaciones de gama alta, pero que aún no llegarían a lo máximo, ya que seguiremos con una pantalla FHD. 

especificaciones-sony-xperia

Su hermano pequeño el XZ1 Compact, presentará una pantalla de 4.6 pulgadas a resolución HD. En el apartado del procesador y memoria RAM no encontraremos diferencias, únicamente una variación de la batería dejándola en 2800 mAh.

En relación al tercer terminal, el Xperia X1 será un terminal destinado a la gama media. Vendrá a competir con lo mejor de Xiaomi o Meizu. Contará con el procesador Snapdragon 660, 4 GB de memoria RAM y una pantalla de 5 pulgadas a resolución FHD. 

El tema del apartado fotográfico y según afirman los rumores, tendrá grandes cambios. Sony siempre apuesta por estos temas, aunque es cierto que no suele salir muy bien. 

Te puede interesar: ¿Por qué Sony no cambia el diseño de sus smartphones?

Vía