Saltar al contenido

Soporte tipo Mac para iPhone ¡YA DISPONIBLE!

24 abril, 2017

Cuando creíamos haberlo visto todo, nos encontramos con algo realmente llamativo y que seguramente gustará a los más vintage. Traemos un accesorio para el iPhone un tanto peculiar: un soporte con el que transformarás tu terminal en un auténtico MAC.

El soporte ha recibido el nombre de W4 de Elago, el sucesor del W3, el cual era solo compatible con el reloj de Apple. Este soporte al estilo Macintosh es nada más y nada menos que una carcasa donde colocar el terminal mientras carga durante la noche. Como veis, la imaginación llega hasta niveles insospechados.

Carcasa tipo MAC para iPhone

El soporte con estilo de Macintosh para el iPhone

El accesorio se puede comprar desde la tienda oficial de la compañía por tan solo 35 dólares. El funcionamiento es bastante sencillo, y es que para obtener la experiencia MAC tan solo tenemos que introducir el terminal en el interior. 


Su uso está recomendado con el cable lighning, de forma que puedas cargar el terminal en el momento que encajes el dispositivo en el interior. Además dispone de orificios donde poder acceder al volumen del terminal.

Actualmente es compatible con el iPhone 6, iPhona 6s y iPhone 7, simplemente por cuestiones de tamaño. Si quieres acceder a su compra pásate por el siguiente link AndroDo.