Saltar al contenido

SORTEO DE UNA XIAOMI MI BAND 2 EN ESPAÑA

¡LEE PRIMERO LAS CONDICIONES PARA PARTICIPAR! NO BASTA CON PARTICIPAR EN GLEAM HAY QUE DAR ME GUSTA A LA FANPAGE DE ANDRO2ID Y QUONTY

Lo que debes saber para participar en este nuevo SORTEO NACIONAL que estamos organizando de una XIAOMI MI BAND 2 en colaboración con Quonty (tienda online española), son las bases del sorteo. Por esto mismo, por favor lee con atención todos los puntos en los que se explica qué hay que hacer para llevarse esta fantástica ‘smartband’.

Es importante que recuerdes que, esta vez el sorteo se hará en el ámbito nacional (España) y que podrás participar sin importar tu edad. Asimismo, puedes seguir el sorteo comentando en cada una de las redes sociales con el hashtag #SorteoMiBand2A2ID y mencionarnos para que podamos contestarte :)

Requisitos del sorteo

Para poder ser el ganador de esta smartband, es necesario que cumplas con al menos los dos primeros requisito de la lista de Gleam, dar like a nuestra fan page en Facebook y dar like a la FAN PAGE de QuontyEN EL APARTADO GLEAM APARECE “VISITAR PÁGINA DE ANDRO2ID” y “VISITAR PÁGINA DE QUONTY” , NO BASTARÁ SOLO CON VISITAR, SINO QUE ES OBLIGATORIO, REPITO, OBLIGATORIO, DAR ME GUSTA. POR FAVOR, HACER CLIC EN LA ZONA DE VISITAR PÁGINA DE GLEAM, YA QUE ES ESTA HERRAMIENTA LA QUE NOS DARÁ EL GANADOR. SI NO HACES CLIC EN GLEAM NO PARTICIPAS EN EL SORTEO.

Resumen: Hacer clic en “VISITAR PÁGINA” en GLEAM (al final del post) y cuando se abra Facebook dar “Me gusta” a ambas Fan Page. Esto como requisito mínimo. Obviamente, cuando más puntos consigas más posibilidades de ganas.

En el caso de escoger el ganador, se comprobará si no está en la lista de Me gusta de la página oficial en Facebook. De esta forma, no se podrá optar al premio, lógicamente. En caso, y solo en caso, de seguirnos o seguir a Quonty en la FAN PAGE, no será necesario volver a darle a “Me gusta”. OVBIAMENTE NO SE PODRÁ ENTREGAR LA MI BAND 2 A ALGUIEN FUERA DEL TERRITORIO NACIONAL.

Gleam es una plataforma que permite organizar sorteos de una forma fácil y rápida. En el recuadro que encontrarás más abajo aparecen una lista de ‘tareas’ a realizar. Cuantas más tareas de las que se indican hagas, más posibilidades tendrás de ganar el premio. Además, si realizas las cuatro primeras, podrás acceder a más tareas con las que conseguir más participaciones.

Si has hecho todas las demás tareas, pero no has dado me gusta en nuestra fan page de Facebook, no podrás ganar aunque seas seleccionado. ¡ASEGÚRATE DE DARLE A LIKE A ANDRO2ID Y QUONTY EN FACEBOOK!

miband2

Inicio y final del sorteo

Este sorteo de una smartband XIAOMI MI BAND 2 comienza el día 1 de diciembre 2017 a las 12:00 am (hora española ya que, el sorteo es nacional) y terminará el día 10 de diciembre de 2017 a las 23:59 (hora española también).

Reclamación del premio

Nos pondremos en contacto con el ganador vía correo o redes sociales (al igual que en otras ocasiones). En caso de no contestarnos en un plazo de una semana o en caso de que haya cualquier irregularidad, se repetiría el sorteo. Pedimos paciencia!

Además, el ganador deberá enseñar una foto con el premio una vez le llegue, compartirla en redes sociales (donde prefieran) y mencionarnos tanto a nosotros como a Quonty, empresa colaboradora de este sorteo.

IMPORTANTE: Está terminantemente prohibido intentar falsear el correo de algún ganador o utilizar cuentas bot, por favor, no intentéis haceros pasar por ganador del sorteo ni hagáis trampas porque no ganaréis nada en ese caso.

Completa las entradas para participar

SORTEO NACIONAL XIAOMI MI BAND 2

Si no visualiza nada haga clic en el siguiente enlace :

https://gleam.io/NyPNJ/sorteo-nacional-xiaomi-mi-band-2

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.