Saltar al contenido

Spotify se actualiza con nuevo diseño y vídeos musicales [APK]

19 mayo, 2017

Spotify, la aplicación de reproducción de música por excelencia en Android, se actualiza estrenando nueva apariencia. Descarga el nuevo Spotify 

Estamos acostumbrado a ver cambios en las aplicaciones del Google Play Store. Spotify, una de las aplicaciones más descargadas del momento, actualiza su diseño e incorpora una novedad que la hará distinta del resto. La reproducción de vídeos musicales ya está disponible.

Tras conocer estos cambios en la versión destinada para los EEUU en enero de 2016, la aplicación se actualiza activando los cambios en varias zonas del mundo. La nuevas opciones de visualización así como compartir y guardar vídeos musicales ya está disponible. 

Spotify estrena nuevo diseño

nuevo-diseño-spotify-apk
Nuevo diseño de la aplicación Spotify
spotify-nuevo-diseño-apk
Nuevo diseño de reproducción Spotify

La nueva sección de reproducción de vídeos musicales se encuentra disponible únicamente para la primera canción de la lista “Éxitos”. Es muy probable que esta novedad se extienda, con el paso del tiempo, a muchas más canciones y secciones de la aplicación.

El segundo cambio que encontramos es el diseño. Una nueva interfaz de usuario llegará a la aplicación para quedarse. El reproductor de canciones ahora presenta un interfaz a pantalla completa y unos colores mucho más planos. Me arriesgo a decir que el parecido con Material Design es muy alto.

La actualización se está desplegando de manera progresiva en el Google Play Store y Apple Store. No obstante os dejamos el archivo apk, para que podáis descargar tanto para un dispositivo como para otro. Si al instalar la aplicación no obtenéis el nuevo diseño, no desesperéis, llegará en breves.


Link apk – Android

Link apk App Store – iOS

Para realizar instalar de este nuevo Spotify con nuevo diseño, simplemente descarga el apk e instalarlo teniendo los orígenes desconocidos desactivados.

Vía