Saltar al contenido

Stations: la nueva aplicación de Spotify que viene pisando fuerte

spotify-musica

Si eres de los que ama Spotify estás de suerte porque ha lanzado una nueva aplicación llamada Stations. ¿No te ha pasado alguna vez que siempre te sugiere las mismas canciones o playlists? Pues bien, Stations, la nueva aplicación de Spotify quiere cambiar eso.

Tal y como se indica en el nombre de la aplicación, se basa en emisoras o estaciones. La interfaz de Spotify Stations es muy simple y el funcionamiento de la misma es muy similar a una radio. Tan sólo eliges un género que te guste y a partir de ese momento empiezan a sonar las canciones aleatorias.

Spotify quiere que con su nueva aplicación Stations descubras a muchos artistas mientras disfrutas de tu género de música favorita. La única desventaja de esta aplicación es que al ser como en una radio, no te será posible pasar para delante ni para atrás.

Stations, la aplicación de Spotify sólo está disponible en Android

Pues si, como lo oyes. Por el momento, aún sólo está en Google Play Store aunque esperamos que pronto sea lanzada también para los demás usuarios. Si quieres empezar a disfrutar de esta nueva aplicación, aquí abajo te dejamos un link directo de descarga.

Al igual que ocurría con Spotify, Stations ofrece música gratuita es ilimitada. También es importante que recuerdes que no te va a permitir omitir canciones ni crear listas manuales. Sin embargo, sí generará listas personalizadas a partir de tus gustos.

Si quieres probar esta aplicación y contarnos en los comentarios cuál ha sido tu experiencia, te dejo el link para descargar aqui abajo. ¿Está bien la apuesta que Spotify ha hecho sobre esta aplicación o seguirás siendo fiel a la original?

Descargar Stations

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.