Saltar al contenido

¿Te comprarías este nuevo botón de Amazon?

Tras su reciente salida en EEUU, el nuevo botón Amazon Dash Button llega a España. Probablemente te estés preguntando que significa y para que sirve este botón, así que te daremos una breve explicación.

Este nuevo botón de Amazon, se adhiere a cualquier superficie y tiene un funcionamiento muy básico. Podremos obtener hasta 20 botones diferente y cada uno estará asociado con una marca en concreto. De esta forma si nos quedamos sin algún producto de esta marca, tan solo deberemos pulsar y realizaremos una compra instantánea. Como veis es realmente sencillo y rápido.

Amazon Dash Button, presiona y compra

Botón Amazon Dash Button de Fairy

Este botón está pensado principalmente para ser colocado en diferentes partes de la casa. Es una forma de poder obtener cualquier producto que no tengamos con la mayor brevedad posible. Como decíamos contamos con un total de 20 marcas, entre las que destacas, Fairy, Scotex o Vileda.


AMAZON PRIME NOW: RECIBE TUS PEDIDOS EN DOS HORAS O MENOS


Esto botón está conectado mediante WiFi  a nuestro móvil y por tanto a la aplicación de Amazon. Simplemente deberemos de realizar una configuración inicial y ya estará todo listo para poder comprar.

Este botón tiene un coste de 4,99 € los cuales Amazon nos devolverá al realizar el primer pedido. De esta forma podemos tener tanto botones como queramos siempre y cuando seamos clientes de Amazon Premium.

En cuanto a la disponibilidad del producto, ya podemos realizar las reservar y en torno al 15 de noviembre comenzarán los envíos.