Saltar al contenido

¿Te creíste lo del Samsung Galaxy S8 Mini? Feliz día April Fool’s Day

5 abril, 2017

Samsung Galaxy S8 mini ha muerto por el camino. Fueron muchos los rumores que nos hablaban de este nuevo dispositivo. Los usuarios enloquecisteis con esta noticia. ya que los surcoreanos estaban trabajando en una nueva versión pequeña del dispositivo. La mitad de precio, misma especificaciones aunque con una pantalla más pequeña, este Galaxy S8 mini se posicionaba como un terminal a elegir. 

El conocido día April Fool’s Day, conocido en España como el Día de los Inocentes, ha traído un mal sabor de boca para el mundo de la tecnología. El Samsung Galaxy S8 Mini no existe ni existirá por el momento.

Samsung Galaxy S8 Mini, NO EXISTE

Todo sonaba muy bonito. La gran cantidad de especificaciones filtradas e imágenes nos hicieron creer por un momento. Ahora, también te digo que con la expectación que se creó, yo soy Samsung y pongo urgentemente a trabajar en un Samsung Galaxy S8 Mini. 
Galaxy S8 mini rumores
Hasta aquí la ilusión de muchos usuarios :( . Phone Radar, creador de la noticia, destapaba la guinda del pastel, incluyendo una actualización en su noticia, que aclaraba que era una broma.

La vida sigue AndroDos :)