Saltar al contenido

¿Te gusta el diseño del Galaxy S8? Pues este Galaxy S8 transparente es alucinante

28 abril, 2017

Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8 es lo que se está vendiendo en los últimos días. Todos conocemos ya el diseño de este terminal, esquinas redondeadas, marcos curvados para una máxima experiencia Infinity y un sensor de huellas situado en la parte trasera. El terminal surcoreano se presenta como lo mejor de este 2017, y algunos ya están pensando en la versión transparente del mismo.

Un usuario ha decidido darle un toque más “cool” a su terminal, cambiándole la tapa trasera por una transparente. El resultado, es increíble. Podemos observar con total detenimiento el proceso de fabricación de este terminal y además saber situar cada componente del dispositivo.

Samsung Galaxy S8 con tapa trasera transparente

Galaxy S8 transparente

El usuario JerryRigEverything ha conseguir obtener un resultado estético, que quizás muchos estaréis deseando tener. Ha cambiado, como decíamos anteriormente, la tapa trasera por una totalmente transparente.


Además, se ha arriesgado a pedir a los surcoreanos que tengan en cuenta este diseño para poner en su dispositivo. Eso sí, si Samsung se decide a ponerlo que no sea con los errores que este diseño tiene en el usuario de YouTube.

El cambio de tapa ha provocado, una eliminación de la carga inalámbrica y de la resistencia al agua. Es cierto que no son dos características de especial mención, pero si algo que muchos usuarios tenéis en cuenta.


A nosotros nos ha encantado la idea, pero me encantaría saber la vuestra ¿Qué os ha parecido AndroDos? ¿os gustaría que Samsung implementara este diseño?