Saltar al contenido

¿Te gusta el menú flotante de Apple? Está app te permite tenerlo en tu Android

Quizás te guste el menú flotante tan característica de Apple. Hoy te traemos una aplicación para que puedas tener esta magnífica herramienta en tu terminal. Una forma sencilla de tener accesos directos, gestos y todo tipo de acciones en un simple botón.

Algunas pantallas son realmente grandes, o como en el caso de terminales que tiene la botonera atrás, vendría bien tener un botón para realizar ciertas acciones. Esta aplicación nos permite configurar un simple botón para tener accesos rápidos en cualquier momento.

Zone Assistive Touch, la solución en un botón

zone-assistive-touch-android-app-capturas

Esta aplicación nos permite crear un menú flotante, accesible desde un único botón, con accesos directos básicos. Entre ellos encontramos el de regresar, acceder a multitarea, ir a inicio, ajustes, linterna, etc…  El diseño es muy similar al que incluye MIUI y por tanto Apple con sus Iphone. La aplicación es totalmente gratuita, y el funcionamiento es muy básico. 

La podemos descargar desde el Google Play Store, y nada más abrirla tendremos que concederle permisos de accesibilidad. Mediante una sencilla interfaz podremos configurar los accesos rápidos como tomar una captura de la pantalla, bloquear la misma, o subir y bajar el volumen. Además al hacer click en el botón flotante, se nos mostrará una pequeña barra con la hora y la fecha que podremos desactivar en cualquier momento.

Ya lo sabes AndroDo, si tienes un terminal con la pantalla grande, o simplemente quieres conocer de esta experiencia, descargate la aplicación y configurala a tu antojo. 


[appbox googleplay com.mixiaoxiao.touchassistant&hl=es]

Vía

Te puede interesar: