Saltar al contenido

¿Te gustó el Apple Watch Nike+? Xiaomi acaba de presentar su copia exacta a un precio de escándalo

27 abril, 2017

Xiaomi es una de las marcas especializadas en la venta de pulseras inteligentes a muy buen precio. Ya lo vimos con la Xiaomi Mi Band 1,1s y 2, sus precios han sido rompedores y este nuevo Weloop GPS Sports Watch Hey 3S, un poco largo el nombre, viene en la misma dinámica.

El nuevo reloj de Xiaomi, parece que quiere imitar a la perfección al Apple Watch Nike+. Veremos a ver si los de Xiaomi no se llevan una demanda por patentes. Ahora a mi me encanta el diseño :) . Misma forma cuadrada, botón en la misma posición y correa muy similar.

Xiaomi nos presenta una copia Apple Watch

Xiaomi lanza un clon del Apple Watch Nike+ con un precio rompedor

Tal y como pasa con Amazfit, Xiaomi participa en conjunto con otra empresa llamada Weelop. Han presentado el modelo GPS Sports Watch Hey 3S, centrado especialmente para el perfil de deporte. No es un reloj señorial, pero si combina funciones de ambos.

Nos encontramos ante una pantalla de 1.28 pulgadas a resolución 176×176 px. Como era de esperar lo encontraremos en tres colores disponibles, lima, rojo-anaranjado, y negro gris. La conexión con cualquier terminal se realizará mediante conexión Bluetooth 4.2 centrada en el bajo consumo.

Disponemos de todo tipo de sensores como, GPS/AGPS+GLONASS, sensores de movimiento basados en acelerómetro, giroscopio y brújula. Además dispone de sensor de ritmo cardíaco y resistencia al agua y al polvo.


La batería, no especificada la cantidad de mAh durará, según la compañía, un total de 30 días. El peso ronda los 38 gramos. Su precio se sitúa en los 539 yuanes, lo que equivale a 70 euros.