Saltar al contenido

GBoard, el teclado de Google se actualiza con mejoras necesitadas | APK

8 marzo, 2017

Empezamos el martes con uno de los mejores teclados que podemos encontrar en el Google Play Store. Quizás es su sencillez y porque está realizado por Google, lo que le haga tener tanta popularidad. Hoy, GBoard ha recibido una actualización, donde se ve mejorada la escritura dictada por voz y la inserción de GIFS. 

[box]

UNA NUEVA VERSIÓN DEL TECLADO DE GOOGLE HA LLEGADO AL PLAY STORE. MEJORAS EN LA ESCRITURA POR VOZ Y EN LA INSERCIÓN DE GIFS ANIMADOS. 

[/box]

Sin más dilación vamos ya con las mejoras que encontramos. Ahora, cuando estemos realizando una escritura mediante el dictado por voz, el teclado no desaparecerá. Con esta nueva funcionalidad podremos acceder a la corrección mediante voz, de una manera mucho más rápida. Antes, tener que volver al teclado, no era una transición muy rápida que digamos.

Ahora simplemente al pulsar sobre el icono del micrófono, este se activará con una haz verdoso y veremos la palabra escuchando. De esta forma editar lo escrito será cuestión de segundos.


Te puede interesar: Google presenta su nuevo teclado GBoard | APK

GBoard se actualiza en su versión 6.1.69 Beta

Teclado de Google

Otro dato que no debemos dejarnos en el tintero, es su mejorada integración con los GIFS. Gracias a esta actualización, el teclado será capaz de mostrarnos GIFs sugeridos mientras estamos escribiendo. Todo esto y como ya sabéis es gracias a la inteligencia artificial de Google.

La actualización del teclado está a punto de distribuirse de manera estable, pero si eres como nosotros, y necesitas tenerlo ya, te dejamos el enlace para que lo puedas descargar desde APKMirror.