Saltar al contenido

Telegram lanza “Notas de vídeo”, no te quedes sin ellas [APK]

5 abril, 2017

Telegram viene pisando fuerte y es que podríamos decir que es una de las mejores aplicaciones de mensajería que existe. Nos encontramos hoy con una nueva funcionalidad que seguramente guste a mucho de vosotros. Estamos hablando de notas de vídeo. De la misma manera que enviamos notas de voz, se nos permite enviar notas de vídeo. 

 

Telegram se actualiza con notas de vídeo

Para poder obtener esta novedades, necesitamos descargar la versión beta de la aplicación, la cual os dejamos al final del post. La función se encuentra escondida, y es que necesitaremos pulsa una vez sobre el icono del micrófono, para acceder a estas nuevas notas de vídeo.
Para grabar el mensaje, simplemente tenemos que dejar pulsado el icono. De esta forma, al igual que ocurre con las notas de voz, podremos enviarlo o eliminarlo deslizando hacia la izquierda. La nota de vídeo aparecerá, en un pequeño círculo donde saldrá la grabación con la cámara delantera.
Cuando la hayamos enviado, aparecerá en la conversación en forma de icono circular. Eso sí, el destinatario debe tener la última versión de Telegra para poder visualizarlo, sino aparecerá este mensaje:
Para poder hacer uso de esto necesitamos la versión beta, que podéis descargar desde este mismo link. 

Telegram Beta – Mediafire

Vía