Saltar al contenido

Telegram se actualiza con inteligencia artificial y llamadas de voz

30 marzo, 2017

Necesitamos estar conectados en cualquier momento del día. Nuestras aspiraciones cada vez llegan a más y Telegram es una de las aplicaciones de mensajería que están constantemente actualizándose. Una nueva versión de esta app, nos permite realizar llamadas de voz y hacer uso de la inteligencia artificial. 

Telegram va siempre un pasito más por delante que WhatsApp y con esta actualización lo ha vuelto a demostrar. Su desarrollo acaba de finalizar y ya tenemos disponibles las llamadas de Telegram. 

A llamar a llamar con Telegram

Telegram incorpora llamadas de voz con inteligencia artificial

 

Esta nueva actualización nos promete usar las llamadas tal y como si estuviéramos haciendo con el teléfono de nuestro terminal. Además la empresa ha añadido una serie de opciones “la mar de interesantes”.

  • Seguridad mediante emojis. ¿Suena raro verdad? Pues sí amigos, Telegram ha querido comprobar la seguridad de nuestras llamadas de una forma un tanto peculiar. Cuatro emojis aparecerán en la pantalla de llamada de cada contacto, siendo estos los mismos si la llamada es segura.
  • Estabilidad y velocidad: Estas son las nuevas premisas de Telegram. El servicio de mensajería utiliza su red de CDN para lograr una experiencia mucho más estable y rápida. Como veis : la calidad de las llamadas está asegurada. 
  • Inteligencia artificial: Llegamos al punto más importante de esta actualización, y es que Telegram hará uso de la inteligencia artificial durante las llamadas. No tendrán acceso a nuestras conversaciones, pero si sabrán en todo momento como es la calidad de la llamada, ya sea conectado a una red de dato o WiFi. De esta forma, la aplicación sabrá en todo momento como es el funcionamiento de este programa.

La actualización ya está disponible para Europa Occidental desde el Google Play. El resto de países tendrán que esperar un poco. Os dejamos el link AndroDos!

[appbox googleplay org.telegram.messenger ]