Saltar al contenido

Telegram ya permite eliminar los mensajes enviados

Una vez más, una de las aplicaciones más importante de mensajería del mundo se ha adelantado a WhatsApp. La opción de poder eliminar mensajes enviados está ya activada en la última versión de Telegram.

La propia compañía ha anunciado en su blog oficial la nueva opción que permitiría a los usuarios eliminar mensajes enviados durante las primeras 48 horas. Pero esto no es todo, además dispondremos de información sobre el uso de datos, envío de GIFs desde Gboard y mucho más.

Eliminar mensajes enviados es posible desde Telegram

telegram-uso-de-datos

Una de las principales novedades que encontramos en esta versión 3.1.16, es la posibilidad de medir la cantidad de datos móviles o WiFi usado desde Telegram. Por otro lado los enlaces creados desde la propia aplicación pasarán a tener el formato t.me con la finalidad de acortar la búsqueda de canales o grupos de difusión.

Otra opción que podremos empezar a usar desde ya, es la opción de enviar GIF animados desde el nuevo teclado de Google GBoard. Además los mensajes recibidos por un mismo contacto permanecerán agrupados en burbujas para una lectura mucho más sencilla.

Y la guinda del pastel, desde ahora podremos eliminar los mensajes enviados a nuestros contactos siempre y cuando no hayan pasado más de 48 horas.


[appbox googleplay org.telegram.messenger]

Vía