Saltar al contenido

Nuevo terminal de Xiaomi filtrado en imágenes reales

Estando en la segunda semana de Enero, ya comenzamos a tener información del que podría ser el próximo dispositivo de Xiaomi. Esperando la renovación de varios pesos pesados de la empresa, este podría llegar a ser la renovación del Redmi 4X.

Con dos imágenes filtradas que nos permiten conocer el diseño completo de este dispositivo, podríamos destinarlo directamente al sector de la gama media. Además, seguramente muchos lo hayáis dicho rápidamente, se parece muchísimo a la gama Redmi de los chinos.

Dos nuevas imágenes de un nuevo Xiaomi

filtracion-imagen-xiaomi

Como podéis ver, el diseño esta totalmente acabado en aluminio y con un efecto pulido, visto en algún terminal de la propia marca. Otro dato que nos llama la atención, es el cambio de posición del lector de huellas, ubicado ahora en la parte delantera del terminal.


CES 2017: Xiaomi Mi Note 2 presentado en tres nuevos colores


Esto último nos parece raro, ya que esto siempre ha sido algo característico de los Xiaomi de gama alta. Por otro lado, nos parece un tanto extraño que este sea el Xiaomi Redmi 4X ya que en imágenes anteriores, el lector de huellas se encontraba en la parte posterior. ¿Será este el Xiaomi Mi 6?


Podría ser que esta fuera la renovación del Xiaomi Mi 5, aunque dejaría mucho que desear. Por el momento no tenemos información de las especificaciones técnicas, simplemente por la posición de la mano, la pantalla sería de 5.5 pulgadas.

Ahora te toca a ti AndroDo ¿Qué terminal crees que presentará Xiaomi con este diseño?

Vía