Saltar al contenido

¿Tienes un Samsung Galaxy S7? Instala el launcher del Galaxy S8 en tu terminal

1 abril, 2017

Samsung ya he hecho su trabajo con el Samsung Galaxy S8 y S8+. Los desarrolladores tienen que ir adaptando sus aplicaciones a lo nuevo de Samsung, y los usuarios tenemos que ir copiando su diseño :) . El launcher del Samsung Galaxy S8 y S8+ ya está disponible para su descarga. Si tiene un Galaxy S7 o S7 Edge puedes instalarlo en tu terminal.

El proceso no te llevará más de dos minutos, aunque necesitamos cumplir una serie de requisitos mínimos. Nada de root, pero si versión imprescindible de Android.

Launcher del Samsung Galaxy S8, listo para el S7

Instala el launcher del Samsung Galaxy S8 en el Galaxy S7 - APK

En cuanto al tema de las condiciones mínimas, necesitaremos estar ejecutando en nuestro Galaxy S7 la última versión del sistema operativo Android. Estamos hablando de Nougat, y es que sin ella no podremos instalar este Launcher. Para ello simplemente tienes que descargarlo e instalarlo desde el link que tenéis al final del post.

Ordenadores Gaming

Es cierto que se están reportando algunos fallos, pero nada que no permite usarlo con normalidad. Por ejemplo, el contador de notificaciones no está del todo sincronizado, quizás vivamos situaciones en la que no se actualice. Esperemos tener en los próximos días más información y un APK mucho más estable.

Link Launcher Galaxy S8 


Vía