Saltar al contenido

TODO LO QUE SABEMOS ACERCA DEL SAMSUNG GALAXY S7 Y S7 EDGE

20 febrero, 2016

Mañana Samsung presenta su nuevo terminal buque insignia, el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge. En estos días hemos podido conocer casi al completo todas las especificaciones de ambos terminales.

DISEÑO:

El Samsung Galaxy S7 y S7 Edge tendrán un diseño muy similar a su antecesor. Sigue manteniendo el mismo cuerpo metálico y una parte trasera y delantera en cristal. En el borde derecho encontramos el botón de desbloqueo y el canto izquierdo los botones de subir y bajar volumen. En el borde inferior tendremos el puerto para conectar los auriculares, el puerto microUSB y el altavoz.

gaming y consolas

En nuestra opinión, este diseño es muy elegante y bonito, pero pensamos que es un refrito del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge. Únicamente observaremos cambios en el grosor y una parte curva en el cristal trasero del terminal S7 que el S7 Edge no traerá.

Samsung-Galaxy-S7

 


PANTALLA:


Para la versión normal del Samsung Galaxy S7, encontraremos una pantalla de 5.1 pulgadas mientras que para la versión Edge tendremos un panel de 5,5 pulgadas. Ambas pantallas contaran con resolución QHD (2560 x 1440). Incluirán recubrimiento para la protección contra los golpes, ralladuras y huellas.

Samsung-Galaxy-S7-filtracion-evleaks-2

 

PROCESADOR Y BATERÍA:

Los dos terminales incluirán el Exynos 8 Octa 8890 y 4 GB de RAM. Sin duda unas especificaciones que harán del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge unas verdaderas bestias.

En cuanto a la batería tendremos 3000mAh para el S7 y 3600mAh para el S7 Edge, lo que ocasionará, como decíamos antes, un aumento del grosor.

Procesador

CÁMARA:

Respecto a la cámara encontraremos una resolución de 12 MP para la cámara trasera. Si bien es cierto encontramos una resolución más baja que su antecesor, pero tendrá una apertura focal mayor, de f/1.7, lo que nos lleva a pensar que tendremos una mejor calidad en las fotografías.

S7 1

ALMACENAMIENTO Y NUEVAS FUNCIONES:

El nuevo terminal de los surcoreanos, vendrá con varias versiones de almacenamiento: 32GB, 64 GB y 128 GB, todas ellas ampliables con tarjeta microSD, una de las características que el Samsung Galaxy S6 no trajo y que los usuarios le recriminaron.

Este dispositivo traerá una opción que actualmente vemos en el Iphone 6S de Apple, como es la de 3D Touch. Samsung ha establecido contactos con Synaptics, la empresa de desarrolladores de panales táctiles y touchpad de portátil, para traer a su nuevo terminal la tecnología Clear Force.

S7 2

Nuevas funcione

El Samsung Galaxy S7 Edge, como era de esperar, traerá nuevas funciones para el panel curvo. Podremos acceder al calendario, a una sección de herramientas que nos dejará elegir entre una brújula, una regla y la linterna. También podremos acceder a People Edge, a nuestras aplicaciones más utilizadas y a una serie de accesos directos que nosotros podremos organizar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ambos dispositivos también incluirán el nuevo método de pago, Samsung Pay, así como la protección al agua y al polvo.

Entre todas estas características se han filtrado numerosos videos e imágenes que nos han ido mostrando el terminal en funcionamiento y como vendrá presentado en su caja oficial.

Si queréis obtener los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S7 y tenerlos en vuestro terminal no dudéis en pasaros por nuestro post (Link del post) y descargarlos.

Mañana conoceremos si estas características son verdaderas y si Samsung nos sorprenderá con alguna cosa más.

¿Qué os parece el nuevo terminal de Samsung? ¿Creéis que será tan bien acogido como su antecesor?