Saltar al contenido

Top 5 Aplicaciones de Fotografía (I)

La telefonía móvil ha dado un gran salto en el aspecto de las fotografías. Actualmente cada vez tenemos más terminales con unas cámara impresionantes, y es que esto está unido a la posibilidad de editar todas nuestras fotografías.

El auge de las redes sociales, y la posibilidad de compartir toda nuestras imágenes con el resto del mundo, hace que el usuario sienta la necesidad de mostrarse de la mejor manera posible.

Por tanto incorporar aplicaciones relacionadas con la fotografía es algo obvio en nuestro terminales. Existen numerosas app que permiten al usuarios añadir filtros, editar parámetros más avanzado y como no, compartirlo en las redes sociales.


Dicho esto vamos a comenzar con nuestro top 5 de aplicaciones relacionadas con la edición de fotos:

1.Snapseed

Nos encontramos ante la mejor aplicación de edición que hemos tenido. Se encuentra en el puesto número 38 del top de aplicaciones de fotografía, y es totalmente gratis. Además es de la compañía de Google y es muy intuitiva. Con tan solo varios desplazamientos de nuestro dedo sobre la pantalla podremos ir aplicando cambios. Tenemos un modo Auto Correct (que ajusta las imágenes con un solo toque) y Selective Ajust (que permite mejorar ciertas zonas de la imagen).


[pb-app-box pname=’com.niksoftware.snapseed’ name=’Snapseed’ theme=’light’ lang=’es’]

 

2.Adobe Photoshop Express

Todos conocemos el famoso termino “Photoshop”, si ese que usan todas las grandes “bellezas” de la moda para sus imágenes. Pues bien, os traemos la edición para móviles un tanto recortada, pero suficiente para las necesidades de muchos usuarios. Podremos recortar, pegar, ajustar el color, agregar estilos artísticos y como no, arreglar imperfecciones de la cara. Se encuentra en el número 36 y es totalmente gratis.

[pb-app-box pname=’com.adobe.psmobile’ name=’Adobe Photoshop Express’ theme=’light’ lang=’es’]

 

3.PicasArt Estudio de Fotografía

Nos encontramos ante una de las aplicaciones más descargadas en el Google Play para la edición de fotografías. Nos permite una amplia gama de herramientas para nuestras imágenes, y lo mejor de todo tiene una perfecta conexión con las principales redes sociales. Además tiene un pequeño muro donde poder publicar nuestras imágenes y además poder copiar ediciones de otros usuarios.

[pb-app-box pname=’com.picsart.studio’ name=’PicsArt Estudio de Fotografía’ theme=’light’ lang=’es’]

 

4.S Photo Editor

Personaliza, edita y añade colorido a tus imágenes. Con S Photo Editor tienes cerca de 150 efectos, podrás crear infinidad de collages, además te permite añadir emoticonos, caras de animales y demás opciones que harán de tus fotografías mucho más animadas. Te recomendamos probarla, ya que de ser así la mantendrás instalada en tu terminal. Se encuentra en el puesto número 7 del Play Store y es totalmente gratis.

[pb-app-box pname=’com.steam.photoeditor’ name=’S Photo Editor’ theme=’light’ lang=’es’]

 

5.AirBrush-Camara PRO de Fotos

Quizás esta aplicación no es tan conocida, pero sin duda es muy fácil de usar. Los filtros, la edición de color, la posibilidad de eliminar imperfecciones en los rostros, la hace un claro competidor de Adobe Photoshop Express. Te recomendamos probarla, tiene una interfaz muy clara y es muy sencillo aplicar cualquier efecto a nuestras imágenes.

[pb-app-box pname=’com.magicv.airbrush’ name=’AirBrush – Best Selfie Editor’ theme=’light’ lang=’es’]

¿Qué os han parecido estas aplicaciones AndroDos? Aquí acaba nuestro top 5 de aplicaciones para la edición de fotografías. En las próximas semanas os traeremos más.

¿Habéis probado alguna? , contarnos vuestra experiencia y opinión.

¡Un saludo AndroDos!