Saltar al contenido

Top 5 Juegos de la semana (IV): La vida es como un juego

22 enero, 2017

Llega el domingo y es hora de relajarse. El estrés de toda la semana nos tiene agotados, y desde luego queremos disfrutar de un momento tranquilo. Hoy os traemos este Top 5 de Juegos de la semana, para que disfrutéis de vuestro terminal.

Como ya sabéis, el funcionamiento de este top es muy básico, os dejaremos 5 juegos y el link para el Google Play Store. Además siempre hablando de juegos sin ningún tipo de coste, ya que no todos podéis acceder a juegos con precios elevados. Dicho todo esto vamos a allá.

1. WaveRun (SoftKiwi)

El primero de todos ellos se basa en un simple juego de árcade, donde deberás demostrar tus rápidos reflejos. El funcionamiento es muy básico, un simple toque te hará cambiar de carril para poder evitar los obstáculos que te hagan perder. Recoger estrellas y sobrepasar más obstáculos te hará ser el mejor.

[appbox googleplay com.softkiwi.waverun.android&hl=es_419]

 

2.Pumpkin Attack

¿Te gustan los juegos de defensa? Estas ante uno de los mejores juegos que te harán defender tus dominios. Un “monigote” subido en un torreón y con un arco de flechas, deberá defender su territorio matando a las calabazas asesinas. Tú, eres el control de sus flechas, y te aseguro que deberás ser muy rápido para no perder. Además dispones de otros elementos que te darán un tiempo de tregua.


 

[appbox googleplay com.brainshiftapp.pumpkinattack&hl=es_419]

3. Hocus

¿Alguna vez te han pasado imágenes de elementos tridimensionales que no hay por donde cogerlos? Venga, dime que sí, en todos los grupos de amigos hay alguien que te enseña este tipo de cosas. Hocus pretende juegues a este rompecabezas, intentando llevar un cubo rojo a la zona de la victoria. Deberás jugar muy bien con las perspectiva para poder llegar hasta el lugar indicado.

 

[appbox googleplay id=air.com.gamebrain.hocus&hl=es_419]

 

4. Left vs Right: Brain Training

Todos hemos oído hablar alguna vez de los juegos de ejercicios mentales. Traemos Left vs Right : Brain Training, un juego que pondrá a prueba todos tus conocimientos y la rapidez de tu mente. La reflexión, el razonamiento, la precisión y la paciencia serán los elementos fundamentales que deberás demostrar. Tendremos en total 29 juegos diferentes que pondrán a prueba nuestro cerebro.

 Left vs Right: Brain Training: captura de pantalla

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[appbox googleplay id=com.mochibits.google.leftvsright&hl=es_419]

 

5.Tactile Wars

¡LA GUERRA HA COMENZADO! En este juego deberás de demostrar tus habilidades tácticas para poder disfrutar de batallas épicas. Dispondrás de infantería, minas, tanques, torretas, reclutamiento de mercenarios, para poder ganar las batallas. Deberás elegir un color, unirte a él y luchar contra los demás. Ah, una cosa, no te olvides de defender tus dominios, sino perderás el juego.

[appbox googleplay id=com.ankama.tactilwar&hl=es_419]

Pues ya lo tenemos AndroDos, hasta aquí este Top 5 de juegos de la semana. Como siempre decimos, Andro2id somos todos, y por eso nos gustaría conocer vuestra opinión. Os dejamos una nueva encuesta, para que nos digáis que juego os ha gustado más. Simplemente deberás elegir tu opción y todo estará perfecto. Podréis seleccionar hasta un máximo de 2 juegos

Te recomendamos: Top 5 Juegos de la semana (III)

¡Un saludo AndroDos y a jugar como locos! ;)

[poll id=”8"]