Saltar al contenido

Top 5 juegos de la semana (II): juega que te juega

Como siempre y como todos los domingo ha llegado la hora de jugar. Es el momento y el día perfecto para liberar el estrés de toda la semana, y es que gracias a los últimos potentes terminales, podemos disfrutar de juegos con calidades excepcionales.

Cada vez tenemos pantallas con mayor resolución, teléfonos con mejor conectividad, la tecnología está avanzando paso a paso y los juegos no se están quedando atrás. Hoy os traemos una serie de juegos especiales, que sin bien no destacan por sus gráficos y lo hacen por su jugabilidad y entretenimiento. 

Dicho esto y sin más dilación, vamos a comenzar este top 5 de la semana:

1.5050

Divide y vencerás, este se podría decir que es lema de este juego. Consiste en trazar una serie de lineas y dividir equitativamente las partes. El juego nos impondrá una serie de normas: tendremos lineas ilimitadas así como la necesidad de cumplir el cupo de particiones impuestas. Lo mejor es lo que probéis y disfrutéis de él.

[pb-app-box pname=’com.AppDesign.Split5050′ name=’50 50 – Addictive Slicing Game’ theme=’light’ lang=’es’]


 

2. Beach Buggy Racing

¿Recuerdas Mario Kart? Te traemos una versión mejorada de este juego con unos gráficos totalmente adaptados a la telefonía móvil. Competir contra gran cantidad de rivales, conseguir habilidades y mejoras en el coche, es la base de este juego. Los de Vector Unit ponen a disposición de nosotros, 6 modos de juego y 15 pistas totalmente diferentes, así que ¿a qué estás esperando para dominarlo todo?

[pb-app-box pname=’com.vectorunit.purple.googleplay’ name=’Beach Buggy Racing’ theme=’light’ lang=’es’]

 

3.Dropple

¿Te gusta bajar o subir escaleras y encontrarte escalón? Sí, ¿verdad?. Pues a está pelotita también. Con este magnífico juego tendrás que pulsar en el momento idóneo para colocar el escalón en el sitio idóneo, sino, la pelota caerá hacia el más allá. Tus habilidades mentales se podrán en juego nunca mejor dicho y por eso te recomendamos que lo pruebes.

[pb-app-box pname=’com.themascoteers.dropple’ name=’Dropple’ theme=’light’ lang=’es’]

 

4. Hop

Juegos de habilidad y árcade de la famosísima empresa Ketchapp. Este juego es realmente sencillo, tan solo tendrás que deslizar el dedo por la pantalla, para así, poder hacer que la pelota rebote en la baldosa necesaria. Pero, ¡Ten cuidado!, el movimiento con el dedo debe ser suave, sino el juego acabará.

[pb-app-box pname=’com.ketchapp.hop’ name=’Hop’ theme=’light’ lang=’es’]

 

5.Snake Off

Llegamos al final del post y os traemos el que para nosotros es el mejor juego. ¿Recordáis esos momento jugando al Snake en los antiguos dispositivos Nokia? Pues sí amigo, te traemos una renovada versión del juego y además ahora en modo online. Deberás comer todas las bolas que veas por el mapa, pero ojo, ten cuidado de no topar con otros jugadores, de ser así, perderás todo lo conseguido.

[pb-app-box pname=’com.wepie.snakeoff’ name=’Snake Off’ theme=’light’ lang=’es’]

Como habéis visto, os traemos una serie de juegos de poco peso. Los gráficos son de lo más normales, lo que permitirá con total seguridad, que pueda funcionar en cualquier terminal sin ningún problema.

Dicho esto, nos gustaría conocer vuestra opinión sobre ellos y sobre todo si descargáis alguno, ¿lo recomendáis a la comunidad?