Saltar al contenido


Touchwiz pasa a la historia, ahora se llama Samsung Experience

Aún son pocos los dispositivos que cuentan con la última versión del sistema operativo de Google. Los usuarios del Samsung Galax S7 están pudiendo saborear antes de fin de año, la versión beta de la misma.

Con grandes cambios estéticos, que nos recordaban a la nueva interfaz Grace UX presentada con el Galaxy Note 7, Samsung ha decidido volver a cambiar el nombre por Samsung Experience.

Touchwiz dice adiós, y Samsung Experience dice hola


Parece mentira los cambios que Samsung esta dando. Todos tenemos en mente ese software tan pesado y lleno de lags como era Touchwiz. Los surcoreanos se han cansado de tanta crítica y han decidido dar lugar a una interfaz mucho más limpia y parecida a Material Desing.

La última versión de Android 7.0 Nougat para el Samsung Galaxy S7 ya incorpora esta nueva interfaz. Los cambios son pocos con lo visto hasta ahora en la versión beta del S7. Por lo que esperamos que sea un simple cambio de nombre.

Es evidente que todos estos pasos están sirviendo para conocer un poco más los detalles que tendrá el Samsung Galaxy S8. Los surcoreanos no pueden volver a fracasar como lo hicieron con el Note 7.