Saltar al contenido


TRES APLICACIONES QUE HARÁN TU VIDA MAS SENCILLA

Hoy os traemos una serie de aplicaciones que, si bien no son necesarias para el uso diario de vuestra vida, seguramente acabéis usándolas alguna vez que otra. Estamos hablando de Dr. Android Repair, CamScanner y Calculadora Científica.

ANDROID REPAIR MASTER

Dr.Android Repair se encargará de revisar nuestro sistema Android al completo mediante una serie de parámetros. Gracias a esto podrá decidir lo que es necesario realizar para obtener el máximo rendimiento y la máxima estabilidad.

Según la descripción de la página oficial, esta aplicación “se hace cargo de cualquier problema de software frustrante que te detiene. Una solución incluso para los peores errores!”

Con Dr. Android Repair podremos eliminar la lentitud del sistema así como los problemas del inicio que tenga muestro terminal.


Todo esto lo podremos obtener de una manera rápida y sencilla.

Tan solo tenemos que descargar la aplicación (LINK) y pulsar sobre START REPAIR NOW.

image

image

CamScanner (LINK)

Gracias a CamScanner vamos a poder escanear con nuestro terminal cualquier contenido. Esta aplicacion es multiplataforma, por lo que, además de poder usar en nuestro terminal Android, podremos usarla también en nuestro PC y tablet.

Como decíamos vamos a poder escanear con la cámara de nuestro dispositivo cualquier contenido: ejercicios, facturas, cartas, incluso convertir una fotografía a PDF.

image

Una vez realizada la captura de lo que queremos escanear, CamScanner nos ofrece númerosas opciones de edición. Entre ellas nos permite optimizar la cálidad de la imagen escaneada de manera automática.

image
Podemos buscar nuestros documentos o archivos escaneados mediante una barra de búsqueda, podemos extraer texto de las imágenes escaneadas y podemos compartir e imprimir todo tipo de archivos (JPEG, PDF…)

Además de todo esto, puedes añadir notas e incluso marcas de agua, de una manera rápida y sencilla.

Calculadora científica (LINK):

Los que sois ingenieros o estáis en proceso de serlo (como nosotros), son numerosas las ocasiones en las que te olvidas de tu calculadora. Normalmente, la calculadora que traen los dispositivos móviles, no son los suficientemente avanzadas como para poder realizar todos los cálculos que necesitamos hacer. Por eso hoy os traemos la calculadora científica.

Mediante esta aplicación podemos realizar todo tipo de operaciones sin ningún problema. Podemos realizar operaciones con cosenos o senos, podremos hallar ángulos y realizar operaciones básicas.

image

¿Qué os parecen estas app? ¿ Las encontráis útiles? No dudes en comentar AndroDo. Si queréis una review de alguna aplicación, no dudes en dejarlo en los comentarios.