Saltar al contenido

Tres nuevos dispositivos Google Pixel cargados con el Snap 835

25 abril, 2017
google-pixel

¿Te gustaría comprar un dispositivo Pixel en tu país? Este año podría ser el definitivo para ello. La renovación de los Google Pixel ya está en proceso y según los últimos rumores, los de Mountain View estarían preparando hasta tres nuevos dispositivos.

En concreto estamos hablando de tres nuevos Pixeles que llegarán con el procesador Snapdragon 835. La competencia es dura, Xiaomi Mi 6, Galaxy S8 y Note 8 y algún que otro nuevo terminal de Xiaomi y LG competirán con los nuevos Pixel.

[cta id=’16741′]

Google Pixel 2 podría llegar en hasta 3 nuevas versiones, o no

dock

La empresa encargada de la manufactura de estos terminales es HTC. Tal y como lo hicieron con los anteriores Google Pixel, los taiwaneses se encargarán una vez más del diseño. Algo que teníamos claro era la presencia de dos terminales Googe Pixel 2. La renovación de la versión grande y pequeña de los actuales.

¿Una tercera? Sí, tal y como podemos ver en Android Open Source, los de la gran G estarían trabajando en una tercera versión. Podríamos pensar en un dispositivo de gama media-baja con un precio mucho más económico. Pero si recordamos las palabras de Rick Osterloh que negó la existencia de una versión a precio muy económico, solo nos queda pensar en una tablet o un terminal con pantalla flexible. 


La Google Pixel Tab podría estar al llegar, y es que sabemos lo abandonado que tienen este sector. No sabemos nada más sobre esta información, por lo que seguiremos informando.

Como bien sabéis, Google y LG están trabajando en paneles flexibles, por lo que cabe la posibilidad de ver algo de este tipo.

Si quieres obtener más información sobre los Google Pixel te recomiendo Las pantallas flexibles de los Google Pixel 2 vendrán de la mano de LG. 

Vía