Saltar al contenido

Tres nuevos dispositivos HTC están al llegar: Ocean Note, Smart y Master

26 septiembre, 2016

HTC esta causando mucho revuelo con la presentación de los nuevos Google Pixel. Es la marca que más ha sonado para la fabricación de estos nuevos dispositivos y hoy nos trae una nueva noticia. Según varios rumores, estaría preparando tres nuevos terminales: Ocean Note, Master y Smart. 

La semana pasada, un diseñador de HTC hacia saltar la voz de alarma. Un nuevo vídeo nos dejaba ver como serían los futuros teléfonos inteligentes de la casa. EN primer lugar tendríamos la versión Note con la pantalla más grande, la versión Master que sería la más básica y finalmente la versión Smart (inteligente). 

Esta última versión se caracterizaría por la opción de unos marcos inteligentes y sensibles al tacto. De esta forma podríamos subir y bajar el volumen, accionar Google Assistant o incluso realizar fotografías o desplazarse por el menú del terminal HTC.

ratones gaming

Como veis en el vídeo, nos encontramos ante terminales, que de ser así, tendrían un diseño realmente bonito. No obstante, debemos de decir que nos encontramos ante renders y que por tanto diferirán mucho de la realidad.

Aún así, a nosotros nos han gustado bastante, ¿y a vosotros AndroDos? Dejad vuestra opinión en los comentarios.


Vía