Saltar al contenido


Sácale el máximo partido a YouTube con estos trucos

Quién me diga que alguna vez no ha usado YouTube es para matarle. La aplicación de reproducción de vídeo por excelencia cuenta con una serie de trucos que debes conocer ya. Nosotros nos vamos a encargar de que los conozcas para que tu día a día con YouTube sea cada vez más fácil.

En muchas ocasiones necesitamos hacer ciertas cosas con la aplicación roja de Google que de manera innata no se nos permite. Hoy, te vamos a enseñar una serie de trucos para la aplicación de YouTube

Sabemos que es de las más populares y parece que no le ha salido ningún competidor digno. YouTube reina a sus anchas y es que la cantidad de contenido que existe en la red social, es alucinante. Esta claro que queremos sacarle el máximo jugo y por eso necesitarás estos trucos que sacarán el máximo partido a YouTube.

Trucos para la aplicación de YouTube imprescindibles

Venga AndroDo, vamos a empezar a reproducir los trucos más divertidos, importantes e imprescindibles para la app YouTube. ¿Estáis listos youtuberos?

Reproduce YouTube en ventana flotante

Si tal y como lo estás leyendo. Reproducir YouTube en una ventana flotante es posible. Tan solo tenemos que hacer uso de Telegram. Esto, lo conseguiremos al enviar un vídeo a un contacto y activar la ventana flotante.


Descarga los vídeos de YouTube

Una de las funcionalidades que la aplicación no nos ofrece es la posibilidad de descargar los vídeos. Para ello, podemos hacer uso de NewPipe. Esta aplicación nos permite realizar una búsqueda exacta del vídeo así como descargarlo en diferentes calidades.

El trabajo que realiza es espectacular, y podemos deciros que es una de las mejores en su sector. No obstante, estamos abiertos a vuestras recomendaciones.

Reproduce los vídeos con la pantalla apagada

En este punto no nos vamos a detener mucho, ya aquí en Andro2id, hemos hablado en alguna ocasión de esto. Si lo que quieres es reproducir tus vídeos con la pantalla apagada, tan solo tienes que entrar en nuestro post y proceder con los pasos que te explicamos. Sabemos que es uno de los mejores trucos que puede existir para YouTube.

Haz uso del ahorro de datos móviles

limitar-datos-moviles-YouTube

Ya en el día de ayer, hablamos de como poder reducir el consumo de datos de las aplicaciones que se encuentran en segundo plano. En esta ocasión, vamos a centrarnos en el modo de ahorro de datos, que encontramos en la aplicación de YouTube.

Para ello, tan solo tenemos que acceder a los ajustes de la app y activar la opción denominada “Limitar datos móviles”. Con esto, estaremos consiguiendo un ahorro de casi un 30 % de nuestros datos. El funcionamiento simplemente se basa en reproducir los vídeos en la menor calidad posible.

Deshabilita la reproducción en lista o automática

¿Cuántas veces no has terminado de ver un vídeo y ha empezado otro sin más? En algunas ocasiones puede resultarnos beneficioso, ya que lo que se nos muestra está totalmente relacionado. No obstante, si lo que queremos es prescindir de esto, podemos deshabilitarlo desde los ajustes.

La forma de desactivar esta opción, es accediendo a Ajustes -> General -> Desactivar “Reproducción automática”.

Reproducir vídeos que tienen bloqueo regional

Tu vídeo no puede ser reproducido en tu país, o algo parecido es lo que marca YouTube cuando no puedes reproducir un vídeo con bloqueo regional. Para ello, necesitaremos cambiar nuestra VPN y podemos hacerlo mediante la aplicación Hola Free VPN o cualquier que realice este cambio. Una vez nos hayamos conectado a otro VPN, tan solo tenemos que reproducir el vídeo.

Como veis, los trucos que os traemos para la aplicación de YouTube son bastante interesantes. Ahora queremos conocer vuestra opinión así nos gustaría que nos dejarais un comentario más abajo.