Saltar al contenido

Twitter permite indicar que “no nos gusta un tweet”

25 septiembre, 2016

Tras la reciente noticia del interés de Google por comprar Twitter y la posibilidad de que a partir de ahora ciertos contenidos no contarán en los 140 caracteres, se añade ahora la nueva posible opción de decidir si nos gusta o no un tweet.

La aplicación del pajarito azul, estaría tratando de introducir un botón con el que poder decir: “no me gusta este tweet“. De esta forma y a diferencia de otras redes sociales, este “no me gusta” llegaría de forma interna al código de la aplicación, de tal manera que se nos mostrarían menos tweet de esa cuenta o relacionadas con ellas.

¿Cómo puedo hacer esto?

Por el momento, solo han aparecido imágenes en algunas aplicaciones beta del sistema operativo iOS. De esta forma, para indicar que no nos gusta un tweet, deberemos acceder a le flecha disponible en cada tweet y seleccionar la opción “no me gusta este tweet”, en el caso de la imagen aparece en ingles “I don’t like this Tweet”.

Ordenadores Gaming

 

twitter

No obstante decir que esta opción llegará a los usuarios de Android en próximas versiones, aunque primero lo hará por la versión beta.

¿Qué te parece esta nueva opción que incorporará Twitter? Deja tu opinión en los comentarios AndroDo


[pb-app-box pname=’com.twitter.android’ name=’Twitter’ theme=’light’ lang=’es’]

Vía