Saltar al contenido

Twitter desarrolla un programa de verificacion y elimina cuentas infringidas

25 noviembre, 2017
twitter

Twitter desarrolla un programa de verificación para todas sus cuentas y elimina aquellas que estén infringiendo sus normas y directrices. Este programa de verificación será llevado a cabo tras haber recibido gran cantidad de denuncias. Es por eso que está planeando crear un nuevo sistema de verificación a sus cuentas. Andro2id te explicará brevemente como tendrá lugar todo esto y como nos afectará a nosotros los usuarios.

Twitter desarrolla una nueva verificación para sus cuentas

La noticia en la que Twitter desarrolla un programa de verificación de cuentas surge de una reacción violenta sobre su insignia de verificación. Para ser precisos, la reacción esta relacionada con los supremacistas blancos y figuras polémicas. Después del comunicado, Twitter aclaro el tema, dijeron que están en proceso de verificar todas sus cuentas. También mencionaron que pueden revocar dicha verificación en cuanto ellos lo consideren necesario. Aunque de igual forma hacen mención de que su percepción empeoró cuando se abrió verificación a envíos públicos. Por esa razón, Twitter planea hacer cambios en sus sistemas de verificación para los usuarios y sus cuentas.

Con el fin de restaurar y limpiar el valor en sus programas de verificación, Twitter revisara las cuentas ya verificadas. Además, serán eliminadas esas cuentas que no entren en la lista de sus nuevas pautas. Los motivos por los cuales se revoque la verificación se dictan a continuación:


  • Intencionalmente engañar a las personas en Twitter cambiando el nombre de visualización o biografía.
  • Promover el odio y / o la violencia contra, o atacar directamente o amenazar a otras personas por motivos de raza, etnia, origen nacional, orientación sexual, género, identidad de género, afiliación religiosa, edad, discapacidad o enfermedad. Organizaciones de apoyo o individuos que promueven lo anterior.
  • Incitar o involucrarse en acoso a otros.
  • Violencia y comportamiento peligroso
  • Amenaza directa o indirectamente o fomenta cualquier forma de violencia física contra una persona o grupo de personas, incluida la amenaza o la promoción del terrorismo
  • Imágenes violentas, horribles, impactantes o perturbadoras
  • Autolesión, suicidio.

Por ahora, se ha revocado la verificación de varios usuarios importantes de Twitter, incluidos Jason Kessler, organizador de la manifestación nacionalista blanca de Charlottesville, y Laura Loomer, una periodista de investigación de extrema derecha.

Vía 9to5mac