Saltar al contenido

Twitter sufre un fallo y pide a sus usuarios cambiar su contraseña

twitter-boton-no-me-gusta

Este día, para ser mas exactos jueves 3 de mayo hora México la red social Twitter ha sufrido un fallo. La famosa red social ha sufrido una grave falla impidiendo a los usuarios utilizar de manera normal el servicio. Esto no solo fue problemas para México, sino que afectó a otros países más. Te informamos de todos los detalles de este fallo en los servicios de esta red social.

Twitter pide a los usuarios cambiar sus contraseñas

Twitter
Twitter

En una noticia rápida, la plataforma social Twitter sufre algunos fallos en sus servicios afectando a muchos de sus usuarios. Tal es la situación, que la misma plataforma al iniciar te pide cambiar la contraseña de tu cuenta. Aunque al principio parecía que nos obligaba a cambiar la contraseña, ahora solo nos da una recomendación de hacer el cambio. Este problema al parecer este problema va directamente a su versión escritorio. Pero, en mi caso la recomendación me apareció de igual manera en mi Tablet.

Este fallo dio inicio cerca de las 17:10 horas del jueves (hora México). Downdetector el encargado de informar del fallo no solo informó de una ciudad. El problema abarco desde Los Ángeles, Ciudad de México, Dallas, Londres, Tokio, Brazil y Houston. Dicha falla provocaba errores al publicar y en la sección de noticias. Tal y como lo menciona el sitio, afecto a diversas plataformas, aunque solo me ocurrió en la tablet.

Finalmente, por razones de seguridad, sería lo mas recomendable realizar lo que nos pide Twitter. Con esto evitaremos problemas en el futuro con algunas fallas que puedan ocurrir. Andro2id seguirá informando de los hechos que ocurran.

¿Te ocurrieron los problemas?¿En que dispositivo o sistema operativo fue?

Vía eluniversaldowndetector