Saltar al contenido

Ulefone T2 Pro: Esta si es una pantalla sin prácticamente bordes

Ulefone

Aún seguimos hablando de lo que sucedió en el MWC 2018, ahora toca a Ulefone con su Ulefone T2 Pro. Mientras todos los reflectores los acaparaban las grandes firmas como Sony o Samsung, Ulefone nos tenía preparado un smartphone sorprendente. Pese a que la firma hizo acto de presencia con dos smartphones, el T2 Pro fue llamo la atención.

La firma China Ulefone ha estado tomando nombre en este terreno y quiere hacerlo fuerte en su presentación. Dos smartphones que han adoptado la controversial pestaña “Notch” del IPhone X para este 2018. Y parece que esto seria tendencia en lo que va de este año. El Ulefone T2 Pro es del cual hablaremos hoy, puesto que también esta el Ulefone X, inspirándose en el iPhone X.

Ulefone T2 Pro va más allá de las pantallas sin bordes 

Ulefone
MWC 2018

Pese a ser un smartphone destinado a la gama media, el Ulefone T2 Pro esta raspando la cima con diseño. Una pantalla prácticamente sin bordes, que hace exquisito el smartphone a la vista del usuario. Queda claro que la firma quiere acaparar la gama media este año, asi que veamos cuáles son sus características:

  • Pantalla 6.7” FullHD+ con formato 19:9.
  • Procesador Mediatek Helio P70.
  • Memoria de 128 GB.
  • RAM de 8 GB.
  • Android Oreo.
  • Batería de 5, 000 mAh que incluye carga rápida.
  • Cámara frontal de 16 MP.
  • Doble cámara trasera de 21 y 13 MP.
  • Face ID y Sensor de huellas bajo la pantalla.

Además de su pantalla sin bordes, el Ulefone T2 Pro adopta un formato llamativo de 19:9 para su gran pantalla.  Esto sin duda es su aspecto mas llamativo, pero no es solo pantalla lo que trae bajo la manga. El smartphone cuenta con un sensor de huellas bajo la pantalla, si, Ulefone fue un paso más allá que la competencia.

Finalmente, la firma no ha dado detalles sobre el precio o la disponibilidad del smartphone en el mundo. Lo que, si es seguro, que no llegaría de manera oficial a México, se desconoce si de igual manera para América latina. Solo faltaría esperar que empiece a distribuirse el equipo para dar el visto bueno… o malo de esta apuesta.

¿Qué opinas de la apuesta realizada con el Ulefone T2 Pro? ¿Las grandes empresas cuando se atreverán a hacer esto? Cuélale a Andro2id tus opiniones aquí o en nuestro Facebook.