Saltar al contenido

UMi TOUCH: ESPECIFICACIONES INCREÍBLES POR TAN SÓLO 169.90$

4 febrero, 2016

UMi Digi nos ha dado a conocer todas las características y especificaciones del UMi touch. Un teléfono con Android MarshMallow de salida.

UMi Touch.jpg

Este dispositivo tiene un diseño similar al IPhone 6S, monta un cuerpo metálico con unos bordes redondeados muy llamativos. Cuenta con un sensor de huella dactilar con el que podremos desbloquear nuestro terminal.

El teléfono contara con un procesador Mediatek MT65753 octa-core de 64 bits con una velocidad de 1,3Ghz asi como la GPU ARM Mali-T720 son una combinación bastante buena. Esto vendrá acompañado de una memoria RAM de 3GB, una pantalla de 5,5” FHD y una cámara trasera y delantera de 13 y 5 MPx respectivamente, ambas con flash led.

11.jpg

En cuanto a la autonomía podemos decir, gracias a los 4000mAh, que tendrá una buena duración, aunque sabemos que estas cifras son orientativas.

El teléfono está disponible en pre-reserva ya que será lanzado el próximo 20 de marzo. Desde la página oficial lo tendremos por 169.90$, a no ser que seas socio de UMi que obtendrás un descuento de 70$. Estará disponible en dos colores: oro y negro que elegiremos a la hora de la compra.


Sin duda es un terminal bastante barato y con unas muy buenas especificaciones por la que muchos os podréis decantar.

¿Qué os ha parecido el nuevo terminal de UMi?

Fuente: UMI España